Gata persa adulata en adopción necesita ayuda urgentemente!(valencia)

Esta preciosa gatita necesita una familia. La he llevado al vete y es una abuelita, de 10 a… Ver másños o por ahí, tiene una infección en el oído que se curará en una semanita con el tratamiento. Pero la pobre tiene tb la boquita bastante mal, necesitará de una limpieza de boca cuando este mejor. Es buenísima, se ha dejado rapar (estaba llena de nudos y muy sucia) sin necesidad de dormirla, la vete y la auxiliar han flipado. Han visto una marca de incisión por lo que lo más probable es que este castrada.
Es muy mimosona y la pobre ha tenido que pasarlo muy mal, tenía las uñas en mal estado, una de ellas le daba la vuelta y se le clavaba en la piel, pero ya esta solucionado. Ahora necesitamos alguien que quiera darle mucho amor y le haga olvidar en el tiempo que le quede que pueden ser un buen puñadito de años, lo mal que lo ha pasado. Por favor, difundid esto, esta abuelita se merece que le pase algo bueno. Mi número es 653700672. Gracias.

Aupa peque

Que se sabe de esta gatita??Dejame un mail de contacto y la difundimos mas que yo estoy en Valencia

Arriba.