Gata persa perdida

Mi gata Gora se ha perdido. El pasado domingo cayó a la calle y no la encontramos.
Vivimos en Terrassa, en el barrio de Ca n’Aurell.
Es una gata persa, color gris claro, lleva chip y collar con cascabel.
Contactar al 686847344

Espero que no le haya pasado nada y puedas dar con ella. Desde qué piso se ha caido? búscala por los alrededores, porque estará asustada y se habrá escondido.
Pon fotos de ella por el barrio, avisa a las clínicas, da el número de microchip…
Ojalá tengas suerte y puedas encontrarla.
Cuéntanos cualquier novedad.

Gracias pagjo por tu mensaje.
Gora se cayó de un segundo piso, la verdad es que estamos bastante mal. Hemos recorrido el barrio, colgado carteles con su foto, he avisado a la clínica veterinaria del barrio, también he avisado al Archivo de identificación de animales de compañia que son los que controlan a los animales perdidos con microchip. LLevamos 3 noches haciendo rondas por el barrio, llamándola, pero no hay señales de ella.
Yo creo que alguien la ha cogido y se la ha quedado. Mi esperanza es que al menos esté en buenas manos, y que quien la tenga tarde o temprano acabe llevandola al veterinario.
Gracias

Moper, no pierdas la esperanza, sigue buscandola, animo :th_thkiss2:

ojala la encuentres,tu caso se parece al mio.Hce ya como un año mas o menos mi gata persa azul se cayo tb me canse de buscarla de ir a denunciarlo ,al vete y nada no aparecio, como tu pense q alguien la habria visto y como era muy bonita seguro q se la quedo(aun sigo pensandolo) solo espero q no sea tu caso y tu si puedas recuperar a tu gata.MUXA SUERTE!!!:wink:

Hola
Te deseo mucha suerte y te entiendo perfectamente. Yo estoy pasando por lo mismo, pero desde hace mucho.
Si tienes sospechas de que la pueda tener alguien,puedes poner en los carteles que se recompensara y poner una cantidad atractiva (que tu consideres).Hay gente que por desgracia solo les mueve el dinero. De todas formas lo de los carteles suele funcionar en muchos casos. Yo puse al principio sin foto, luego con foto y recompensa y me llamaba mucha gente, aunque en fin, ninguno fue mi gato, pero bueno, eso no significa que tu no tengas más suerte. Mucho ánimo y mucha suerte.