Gata preñada tapón mucoso amarillo hace dos dias

Buenos días a tod@s.
Es la primera vez q escribo, mi nombre es May y tengo tres :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:, son mis bebés peluditos.
Tengo a mi gata preñada, calculo que esta de 60 días más o menos. Os quería preguntar una cosa y agradecería vuestras respuestas.: Desde hace 48 horas sacó por su vulva un taponcito amarillo, pero no se pone de parto, come, bebe, juega y está tranquila. Llamé al veterinario y me dijo q esté tranquila, q ella por instinto sabrá lo q hacer…
Os ha pasado algo parecido?? Cuanto tardó en parir desde la salida del tapón??

Besitos!

IMG_20180215_162102|287x500

ni idea, todas las gatas las tengo esterilizadas, y la unica que me pario fue una callejera que recogi y no me entere que estaba de parto, asi que… si tienes dudas, el veterinario

Hola mi gata como a la hora de sacar el tampon amarillo dio a luz pero leí que pueden tardar hasta 24 horas después que tienen su primer bebé es decir en parir su Segundo Bebe … pero eso que tú dices que después de sacar el tampon no pare a sus bebés si parece raro espero todo allá salido bien !

Una vez mi gata parió un gatito y a los tres días otros dos, todos vivos y aparentemente sanos, pero ella no los quería, finalmente sobrevivió solo uno de los que habían nacido a los 3 días, sobrevivió el único que crió ella (a los segundos los aceptó después), yo intenté criar con biberón a los otros pero al final se me murieron, uno casi cumplió el mes de vida pero no pudo ser, demasiado espaciados los biberones (por mi trabajo, muy triste después de toda la lucha, pobrecito, yo tenía que estar unas 8 horas fuera y cuando llegaba con el biberón comía demasiado y creo que se dio un atracón o se le fue por otro lado, fue muy duro). Con esto te quiero decir que ocurren cosas extrañas en la naturaleza.