Gata preñada

Hola!

Bueno, me he registrado en el foro buscando por internet porque tengo un problema con una gata.

Está preñada y ya llevaba como 2 meses, por lo que estaba para dar a luz, llevaba como 1 semana que sangraba y ayer por la mañana mientras dormía en una silla empezó a romper aguas y ya empezó como loca a dar vueltas, ya ha dado 2 veces mas a luz en una caja que le ponemos, pero esta vez aunque se preparó la caja no ha dado a luz y lo que lleva es dos días inquieta, dando vueltas, maullando fuerte como cuando está en celo, se le ve bastante desesperada y de vez en cuando le salen gotas de sangre, se pasa a lo mejor 1 hora o 2 tranquila pero luego empieza otra vez igual a maullar y dar vueltas desesperada, aunque lleva muchas horas sin sangrar nada.

Otra cosa esque normalmente cuando se ha preñado ha estado bastante gorda, pero esta vez se puso gorda pero no tanto, aunque las mamas si las ha desarrollado.

¿Puede que se le hayan muerto los gatos?, ¿sabeis cuanto cuesta un veterinario?, porque ese es otro problema, hace meses con un gato que estaba mal lo llevamos al veterinario y nos cobró tal cantidad de dinero que tuve que ir a pedir a unos familiares, pero ver a la gata así me da bastante pena.

¿a alguien mas le ha pasado?

El veterinario te sacara de todas las dudas… El mismo que debería haberte aconsejado esterilizarla, y que debería haber controlado a la gata durante el embarazo.

yo que tú iría corriendo al veterinario,tiene toda la pinta de un aborto,cuando van a nacer tardan unas pocas horas,pero no días.llevala enseguida!!:7:

ya nos contarás!!

Deberias haberla llevado ya, pq lo que corre peligro ahora es la vida de tu gata. Si la llevas a la facultad de veterinaria no te cobran nada por la visita y demas solamente los medicamentos por lo que es bastante economico, aunque yo que tu me daria prisa… no pinta bien. Animo y Suerte

Hola,
yo creo que deberias llevarla al vete porque se te puede morir la gata y si tiene algun gatito tambien.

Hace 5 días del mensaje… O esta muerta, o es un troll, o sencillamente ya lo ha solucionado todo y pasa del foro.

Que es lo q te pasa deberias llevarla ya desde que comenzo a sangrar quieres a tu mascota o no??

q fuerte me parecen las cosas!!! Con un caso como el q espone y no se le pasa por la cabeza el llevarla corriendo al vete, pobre gata…:frowning:

por favor cuentanos ke ha pasado espero ke este bien
saludos