Gata que me entra en hotel! ayuda

estoy trabajando de noche y me acaba de entrar una gata adulta en el hotel y se ha metido debajo de las escaleras. Como puedo ayudarla? le he puesto un plato de agua y trocitos de mortadela pero no se acerca. no llevo encima comida felina. que le puedo poner? le hara mas caso a la leche? ayuda pls pq ademas me parece que está embarazada

ponle atún, jamón, pavo… cosas con proteínas… leche mejor no, a menos q esté muy mezclada con agua, porq les puede dar diarrea…
si ves q tiene una pinta regular y q nadie la conoce intenta llamar a una protectora para ver si la pueden ayudar…
ya nos contarás…

le he tirado 3 trocitos de mortadela cerca suyo pero lo ignora
al agua no hace ni caso
se ha acercado hacia la puerta, se la abro para que escape? o llamo mejor a la policia para que envien a alguien y lo lleve a la protectora?
la mortadela ni la ha tocado, sera de alguien que se le ha extraviado? no puedo ver si tiene collar, se mete por debajo de la escalera

me he conseguido acercar bastante y lanzaba maulliditos lastimeros y tenia moquillo, tiene un ojo como si tuviera una capa de retina o algo asi. no come aunque tiene la comida debajo su cabeza y el agua la tiene al lado pero no bebe
llamo a la munipa?
puedo arriesgarme a acariciarla para tranquilizarla?
sus maullidos cuando estaba cerca era como si llorara

y no, no tiene collar

ay dios, no ira a parir aqui, esta como con lloriqueos, se deja acariciar, pero lanza maulliditos como lloros cuando estoy cerca
que le puedo dar???

hace miauFFF, miauFFF resoplando, ahora maulla aunque no este cerca de ella
llamo a los munipas?

depende donde estés, porque en algunos sitios va a la perrera directamente

he llamado a los municipales, es muy mansa, se ha dejado hasta coger pero se la ve enfermita a la pobre, tiene una oreja mordida y restos de zarzas

en vitoria

maulla mucho y parece que quiere salir pero prefiero que la coja la policia y la lleve a la protectora a ver si le pueden dar alguna medicina porque se la ve muy mal con ese ojo tan mal

ohhhhhhh!!! llego tarde a este post…!!

pobre gatina!!! se la han llevado??? a dónde??? enteráte por favor, yo no me fío un pelo de los municipales, no me fío, no no!!! (por la experiencia que tengo con los de aquí, a lo mejor esos son buenos pero me da miedo…)

a estas horas la van a llevar a una protectora??? pero habrá alguna abierta??? cómo saber que no la van a arrojar en la callle??? dios qué pena…! qué impotencia!!!

[B]no podría quedarse contigo hasta mañana? y llamar a una prote por teléfono para que llamen a un vete de urgencias???[/B]

qué pueden hacer con ella los munis???

perdon no te habia visto en pasar pagina
la tengo aki
restregandose con todo y conmigo
espero que la lleven a la protectora
no pretendía juntarla con balú y salgo a las 7 de la mañana, no creo que esté abierta entonces la protectora

como puedo averiguar un veterinario de urgencias en vitoria???

tiene la oreja mordida la pobre :frowning:

Lo mejor es que los municipales la lleven a un veterinario de guardia,las protestoras no se si estan a estas horas

pero quien es el veterinario de guardia? eso no viene en el periodico no?

seria mejor que la mantuvieras contigo hasta que salga,que pena que yo estoy en tenerife,porque si no iria a buscarla

[B][U]http://www.paginasamarillas.es/veterinarios_vitoria-gasteiz_310_59.html
[/B][/U]

perdona que me lío… has llamado a los munis, pero está contigo aún??? se restriega con tus piernas??? entonces ha salido de su escondite? sigue maullando?? sabes notar si está en celo???

[B]si se la llevan los munis a dónde se le van a llevar si las protes están cerradas???[/B] [B]no se la entregues hasta que te den todas las respuestas!!![/B]

por favor, tennos informados de todo todo…!!!

se

[quote=elfo-oscuro;69552]perdon no te habia visto en pasar pagina
la tengo aki
restregandose con todo y conmigo
espero que la lleven a la protectora
no pretendía juntarla con balú y salgo a las 7 de la mañana, no creo que esté abierta entonces la protectora[/quote]
no la juntes con balú… si la puedes llevar a casa hasta que la vea un vete tenla en una habitación aislada con agua, comida, arena (aunque sea en una caja de cartón la arena)…

pero no la entregues a los munis sin saber y asegurarte qué van a hacer con ella…

Y seguimos eesperando a los muni y na que aparecen, la gata es re mimosa… puede ser que se haya perdio o abandonada no?
Sobre lo de no juntarla con Balú es cierto, Uff que locura!

nada, que los munis no pueden hacer nada pq no lo cogen en la prtectora
ahora ya me da lametazso, esta chupandome ahora mismo
a las 7 me la llevaré pero no se como.
supongo que ire a casa apor el trasportin
se me sentó en el teclado y la que me lio!!! la llevare yo mismo a la prote, pero menudo dia que ha eleguido!!! el dia del chupinazo en vitoria inicio de fiestas!!!
no se diferenciar el celo! llevo solo 1 semana con balú

la llevare a casa a un baño con agua comida y arena
lo tengo todo ya
,