Gata que se come a los gatitos..:(

wenas, qeria contaros q mira, tengo una gata en el campo, q siempre a estado suelta x el campo y q normalmente se qeda preñada…cuando los tenia a los pocos dias iban desapareciendo.
ace tres semanas mas o menos tuvo 5 gatitos. ace dos dias fui a verlos y tenian su pelito, los ojitos abiertos…muy bonitos. y la madre estaba alli tumbada con ellos…hoy cuando ha ido mi tio al campo, la a pillado infraganti y ya sabemos porque desaparecen…se los estaba comiendo…solo qedaba uno que era el mas grandecito…por suerte ya lo tenemos fuera de la gata.

me gustaria saber porque se los come, y xq no lo hace cuando esta recien nacidos y lo hace ahora??

Por lo poco que se, a veces la propia madre se los come porque son debiles y no van a sobrevivir. No teneis opcion de esterilizarla?

ayyyy pobres :frowning:

elq me traje a casa para cuidarlo se me murio anoche…snif…=(

lo siento muxiximo k se te ubiera muerto

pork dices k te sientes culpable???
responde en donde me as dixo k se te a muerto aaa y por cierto me podrias dar tu direccion de mesenger xf

Spidi, no te sientas mal, tan chiquito es muy dificil sacarlos adelante, y si la madre los estaba matando, es posible que no tuvieran ninguna posibilidad.

cuando lo cogi tenia una herida x la parte baja de la barriga, por el culino…posiblemente le mordio o le araño, nose…
me siento muy culpable poruqe si a lo mejor no le ubiera dado de comer en ese momento, el gatito estaria todavia aqui…

No te sientas culpable, es muy dificil sacar un gato tan pequeño adelante.
Como ya te han dicho, se los come porque los gatitos son debiles, parece una bestialidad, pero la madre naturaleza es así