Gata recien esterilizada bulto

a mi gatita la opere el viernes pasado llego puras pilas a la casa pero pasando los días se fue desanimando ayer me fije en su panza y tenia un bulto del porte de una pelota de golf le he llevado al vet y me la han dejado hospitalizada para mantenerla en observación alguna ha tenido esa situación?

Entre a este foro por la misma preocupación, me ha tranquilizado un poco el ver gracias a ustedes que es algo normal, hace 8 días operaron a mi gatita, la verdad me tenia muy preocupada al sentir es bulto, llegue a pensar que era una hernia y estaba con los nervios de punta, ya que a mi bebé le dio demasiado duro la anestesia, Muchísimas gracias :slight_smile:

Yo a penas el 14 de diciembre fui a esterilizar a mi gatita tiene 6 o 7 meses, pero me asuste al verle una bolita al acomodarla para que durmiera ya que todavía estaba un poco dormida por la anestesia, ella cuando llegue quería andar corriendo al día siguiente si sigue corriendo y disfruta mucho anda muy inquieta pero se le hizo más grande eso pienso yo y hable con la veterinaria, me receto una medicina se la he estado dando pero no veo que abaje esa bola inicie a dársela el sábado 16, pero ya viendo esto me da un poco de más seguridad al saber que es normal en las gatitas espero y se le quite pronto ya que ella no deja de correr o andar de inquieta…

Yo esterilize a mi gata hace una semana, y el dia que le ivan a sacar los puntos, le aparecio esa bola, me asuste y fui al veterinario y le drenaron el bulto, salio liquido, y tras la operacion le volvio a aparecer, ya de menor tamaño y hasta ahora no desaparece ya van dos semanas y media, a todas sus gatas les desaparecio el bulto por completo??? respondan por favor

Hola yo las acabo de esterilizar en la mañana y por la tarde ya traían inflamado un bulto como de 3x2 cm ellas están muy normales comen quieren estar brincando como sin nada y no se si eso les paso porque no han tomado el reposo que secles pidió a alguien a pasado por loismo estoy preocupada.

A ver, que acaban de pasar por u?na operacion, es normal que la zona este un poco inflamada, ya ira desapareciendo

Hola!!! El jueves pasado esterilizaron a mi gata, y ya hoy martes le vi que tiene un bulto como tirando a morado cerca de la cizatriz. Ha estado súper tranquila, y no se ha tocado la cicatriz, la tengo bien cuidada, me aseguro que no se le caiga el corsé y que no salte. Es normal que le salga ese bulto???

Pues La mía, tb le salió el “bultito grandecito” después de la operación, NUNCA se le quitó y la gata vivió durante 17 años, más feliz que una perdiz … El bulto de la mía sería otra cosa…??