Gata recien operada de calculos renales

Estoy preocupada por mi pequeñaja (neni).

Este lunes pasado la operaron de cálulos renales, todo parece correcto lo que hoy me he fijado que le supura un poco la herida, no creo que sea muy bueno que le supure y no se si hecharle betadine o que, porque hasta el sábado no podré llevarla a su veterinario. Aún le estoy dando los antibióticos que me mandaron pa despues de la operación, ella hace pis,caquilla, come, bebe y juego como si no le pasara nada pero no se me mosquea que le supure aunque no sea mucho. Que me aconsejais?:th_100:

Una llamadita al veterinario, coméntale el tema, y que valore la situación. Él decidirá si se lo llevas para echarle un vistazo, o si está dentro de la normalidad.
Saludos

A mi gato cuando le operaron se le infecto un poco la herida de la pata y tambien le supuraba, tenia una herida de unos 10 cm de largo, y estaba tomando tambien antibiotico, el medico me dio un iodo en crema que le fue super bien, le hacia curas una vez al dia minimo y le tapaba la herida en una semana estaba estupendo. Pero ante la duda llamadita al veterinario y asi te quedas tranquila.

gracias por todo, llame al veterinario esta mañana de urgencias y mañana por la mañana la llevaré para que le heche un vistazo a ver que tal

buenas,

ya ta, soy una preocupona al final no es nada(menos mal) ,tengo cita pa el jueves pa quitarle los puntos

Me alegro mucho, al final era normal que le supurara un poco?

Espero que tu gatita esté mucho mejor a partir de ahora.

Un saludo,

Creo que es normal que te preocupes y me alegro de que esté todo en orden :th_8:

Salu2

gracias por todo, si es normal que le supure un poquito es ke es una torpedilla y no para quieta, pero todo esta en orden