Gata Romana en la Calle!

[LEFT][B]Hola a todos/as. Soy nueva en este foro, lo encontré esta misma tarde buscando una solución al problema que tengo debajo del coche de mi vecino. Resulta que un “señor” de la calle de al lado de la mia ha decidido echar a la calle a una preciosidad de gatita, es romana y extremadamente cariñosa. La gata era de su hermano pero éste murió y él, en lugar de llevar al animal a un refugio, decidió abandonarlo. Yo la llamo ojazos xk tiene una carita con solo ojos la pobre. Ya es adulta y vive en la calle. Los niños le han cortado un trocito de rabo incluso y pa postre la pobre está embarazada. Yo le hecho de comer y no puedo quedarmela porque yo tengo ya dos gatitas que por cierto, la flusean cuadno me acerco xk son muy envidiosas. Solo pido un hogar para la ojazos, que pasará cuando tenga gatitos en la calle?? por favis ayuda!! intentaré colgar algunas fotos si sé:th_0fbbf481: Preferiblemente de Andalucía y zona de Jaén.[/B]

[B]Un beso para todos/as[/B][/LEFT]

Bienvenida edyna si es que hay de cada uno que pa que que pasa que ya se ha cansado de la gata y ale a la calle.Y lo de los niños que fuerte que pasa que sus padres no les enseña respeto hacia los animales. Sera mejor si pudieras hacer una foto Saludos y suerte con esa gata futuros pequeñines.

Gracias Kiara x preocuparte, mañana mismo intentaré colgar fotos de mi ojazos. Un saludo

Voy a ver si me sale el colgar fotos. Probaré con fotos demis princesas a ver si puedo

siiiiiii si puedo ank se ven muy xikitillas las fotos algo aré mal, bueno esa es laprimera foto k le hice a mi zarita. mañana colgaré de la ojazos

qué hijo de pta!!! Eso no es abandono??? Eso no es denunciable??? En cuanto hayan fotos y mail te ayudo a difundir

Bueno pues toda la mañana sin venir pero al final el hambre puede con uno y volvió ami casa. Os presento a la Ojazos, aver k os parece.

No la veo edyna…

esk no puedo subirlas! me pone siempre : Errores al adjuntar archivos

supongo k tal vez sea xk las fotos son demasiados grandes, podria ser? voy a seguir intentandolo

Pues lo siento no puedo, a ver si alguien me pasa su cuenta de correo se las paso yo y k lo intente ella xk esto lo unico k ace es evidenciarme mi torpeza ya! lo siento

Si no subelas a un album, que es mas facil

si yo ya edyna la he visto la tienes en tu albumn es preciosa

Siiiiii hice el album ufff k trabajico ma costao. De todas formas se las mandé a Picky2222 y ella las colgará.

[B]a ver si hay suerte y enconrtamos algo para esta gatita, ya has conseguido hacerla fotos???[/B]

A ver, es muy facil ya teniendolas subidas al album, aqui estan:

Uffff, que preciosidad de gata!!! :th_neko06: y haces bien en llamarla ojazos, a ver si hay suerte!!!

muy bien a ver si tenemos suerte y alguien la adopta.

[B]espreciosa, esta noche que tengo tiempo me pongo a difundirla, a ver si tiene suerte, aunque si esta embarazada abria que hablar con alguna prote a ver si pueden cuidarla hasta que tenga los gatitos y asi estar con ellos no???[/B]

:7:Joer me he emocionao de verla ai tan grande en las fotos gracias por ayudarme a colgarlas esk no podía. Habeis visto como atino con los nombres?? jejejje na mas k tiene ojos y veis en la foto como se restriega contra mi mano? mimitos a tope la colega. Es una lástimica el animal to el dia está yendo de la calle de al lado a la mia xk ella sabe donde vive pero no sabrá xk no puede entrar en su casa. Lleva así cerca de tres meses ya, viviendo en la calle to los perro la acokinan a la pobre mia joer k rabia

si rocio tienes toda la razon al estar embarazada va a ser un poco mas dificil pero quien sabe .ojala haya suerte para esta preciosidad de gata y sus futuros cachorillos.

Yo hablé con el veterinario de mi pueblo para mandarla al refugio que acaban de hacer, pero me dijo que está solo acondicionado para perros que no puede hacer nada y teneis razon! mira no denuncio al tio xk tiene 70 años y va con el andador y cuida a la madre con alzeimer k sino… ese se acordaba de mi

Ufff, que pena por favor!!! te has puesto en contacto con alguna prote de Jaen? mientras tanto le encontramos casita…