Gata Romana en la Calle!

Ok, contestado jeje

Joo, no me canso de mirarla, es super expresiva la tía…

[B]vamos a ver si encontramos una protectora que la acoja mientras tiene a sus bebes, por que esta preciosidad no puede pasar mas tiempo en la calle[/B]

joer os ha gustao mi ojazos es superbonita y cariñosa yo me la qedab en serio pero esk mis dos leonas la odian a muerte, cuando ven k salgo con sus roskillos a darle a ella :como: se ponen devoraás perdias y empiezan a flusear y babear y la otra la pobre se mete otra vz debajo del coxe. Con lo de la protectora de Jaén no conozco ninguna xk todos los gatos q me he ido encontrando en la calle o les busqué casa en mi pueblo o m los kedé yo… pero esk mi madre ya m teme la pobre

[B]edyna y nola puedes tener en casa auqnue sea en una habitacion en lo que intentamos encontrarla algo??[/B]

Conoces las pautas de presentacion??? van muy bien, y te convertirias en casa de acogida mientras le buscamos una salida a la pequeña…

Ayss, que alguien se las ponga porfi, que yo no me acuerdo donde estan!!!

Mirad, hay dos cuestiones x las qe no me la podria quedar en ccasa:

1. Mis gatas campean a sus anchas por toda la casa y no tengo un sitio donde refugiarla además tngo un perro qe no le gusta mucho a ojazos.

2. Como entre en mi casa me la quedo xk yo m gustan muxisimo los gatos y ya si veo a los gatitos que hace años que mis gatitas no tienen caxorros… me los como vamos y no puede ser

esk no tengo ni sitio ni la casa es mia ni mi madre acepta ya mis paranoias y mis intentonas de ayudar lo sietno. Creedme si ojazos pudiese entrar en mi casa no pido ayuda para q alguien se la quede xk me la pido yo

[B]y no conoces a alguien para que se la quede en acojida miestras la encontramos algo???, para que no pase mas tiempo en la calle la pobre[/B]

eso alguna amig@ seria perfecto por lo menos no estaria en la calle pasando frio.

Nop, x eso ya he recurrido a esto, nunca lo habia hecho, ya os digo que siempre he conseguido dar los que me he encontrado o me los he quedado (cesar, iris, misha, dalí que aun lo tengo y es mi perrillo del alma, madonna, tristan, noa…) la lista sigue y sigue, pero es que ya la gente parece o que no les gustan o que no quieren animales yo que sé pero nadie se quiere quedar con ojazos. :7:

[B]es que lo de ojazos esta un poco mas dificil por que esta embarazada y casi nadie quiere cargar con eso, pero entre todos tenemos que buscar una solucion[/B]

si estoy contigo ro

Difundido, es una preciosidad!! Si no por Jaén por los alrededores algún refugio seguro que te la aceptan, estando embarazada!!! Ojalá tenga muchísima suerte!!

Muchisimas gracias a todos/as por ayudarme y principalmente por ayudarla a ella, que no se merece la pobrecita mia lo que le está passando con lo noble que es. Gracias de todo corazón

Vaya por Dios!!! Qué impotencia más grande me da esta gente y esta situación, me cojo unos cabreos que pa qué!!!:mad::mad::mad:
Lo he difundido por el sur, tengo amigos por allí, espero que haya suerte!!! Con lo preciosa que es, la verdad que ojazos le pega al pelo.
Un beso grande Edyna y ánimo que ya verás como encontramos.

gracias narnia por preocuparte tu tambien como lo estamos todas. Hoy le he echado de comer cuatro veces!! xk staá preñá sino pensaría qe está rota xk le pega al condumio que no veas! será embarazo o gordura natural lo que tiene esta felina mia ya?!

Hola edyna!
Solo queira darte muchos ánimos, a mi me ha sucedido algo casi igual a lo tuyo. Tal como comenté en el post’ayuda para adoptar 4 gatitos’ yo también dí con Mixa, una gatita a la q hexaron en su primer celo y le di de comer ya q estaba en el trabajo y pasaba muchas horas viendola y por suerte es una tiendecita familiar donde estoy y aunq no pueod hacerme cargo de ella pues le daba de comer y la dejaba estar al calentito pero estaba preñada. Y cómo nos hicimos de amigas y la pobre tenía tanto apuro de dónde dejar a sus cachorros q parió un dia nada mas abrir yo la tienda, entró con contracciones y estuve con ella. bueno, no me enrrollo, la cuestión esque que los pude mantener a salvo y los peques estan adoptados por magníficas personas, la mamá aun está en adopción.
Todo esto es para darte animos ya que, segun mi experiencia, es muy costoso y he padecido mucho por ellos(por otras complicaciones q tamb conté)pero merece la pena. Aunque hay gente indeseable, siempre hay quien está ahi formando la cadena q lleva a salvar muchas pequeñas vidas.
Besos.

Lour seguro que entre todos conseguimos algo verás que sí. Si algo me ha enseñado la vida es que hay que ser paciente y que yendo con buenas intenciones y buen corazón ayudaremos a que la felicidad como derecho natural de todo ser vivo se consiga, verás que sí. No pienso perder la esperanza, eso os lo prometo a todas, puede que tarde algo más pero al final conseguiré que ojazos esté por las noches entre una mantita y tenga su bol de pienso y agua siempre que ella quiera. Iré haciendole más foticos pa que la veais todos los días y no olvideis nunca ese pedazo de ojazos. Lo de los nenes lo veo más difícil, porque como para en la calle…los gatitos yo no los veré ni podré tocar hasta q no se desteten y sigan a su madre

mucho ánimo ednya!!! Ya verás que sale bien, con paciencia…Ojalá alguien la pueda acoger antes de parir, sería genial!!