Gata rubia, collar rojo y negro perdida en Madrid, zona Conde de Casal

Mi gata se ha perdido. Es rubia, con un collar rojo y negro con un cascabel. Zona Conde de Casal, colonia del Retiro. Tlf 667375026

Mi novio vive por esa zona,
si me la encuentro cuando vaya a verle intentaré cogerla o sino te llamo...
El priblema es que es una zona muy grande y las provabilidades de que la vea soy muy escasas, aunque todo es posible.
Yo creo que podría estar aún cerca de casa, escondida debajo de algún coche aparcado. Busca bien entre la rueda y el coche, la mía cuando se cayó de la terraza de mi casa se pasó el día metida allí, no estaba debajo del coche, sino metida entre el coche y la rueda, encima de esta. No la habríamos encontrado de no ser por un vecino que la vio e intentaba cogerla, solo que estaba muy asustada y no dejaba de maullar y no queria salir. Cuando bajé a la calle y me di cuenta que era mi gata, esta se lanzó literalmente encima mía. Dios, fue un alivio enorme tenerla otra vez entre mis brazos. Y no veas lo feliz que estaba ella.
Así que te doy ese consejo, que mires muy muy bien en los coches aparcados, y no solo debajo de ellos, sino también en cualquier rincón donde se haya podido esconder. Si tienen suerte no se habrá alejado mucho de casa y estará escondida en algún sitio.

¡Mi niña ha vuelto! Ha vuelto sola, pero después gente ha llamado para decirnos dónde estaba. ¡Qué maja es la gente! ¡¡¡¡ESTOY MÁS CONTENTA!!!!

Mechas felicidades !!!
Y cuida de que no se vuelva a escapar :wink: