Gata siamesa de dos años y 4 panteritas de un mes en adopcion

Hola, hace algo mas de un mes me encontre a una siamesa preñada que ha dado a luz en mi casa, pense en hacerme cargo al menos de la madre qu según el veterinario tendrá unos dos años, pero me va a ser imposible.
Las crias han sido cuatropanteritas completamente negras y todas hembras, aunque hasta el momento solo he podido dar en adopción a una a la que vendrán a recoger en poco tiempo en cuanto su madre las destete, lo cual no creo que tarde mucho, ya que tienen ya un mes. Yo no voy a poder hacerme cargo de ellas mucho mas, pues mi novio es muy alergico y lo está pasando muy mal, y las protectoras de la zona están saturadas. Además, la gente no parece querer adoptar gatos negros, aunque son encantadoras. Alguien se anima??? Están en Torrevieja (Alicante) aunque yo los acercaría hasta Alicante o alrededores o hasta Valencia capital pues voy alli a menudo.

Mi mail es pluckys97@hotmail.com

Que pena que no me pueda quedar con una de esas panteritas. :frowning:

si estuvieras más cerca yo me quedaba a una.

A mi me encantaria quedarme con una de ellas.Lo malo es que vivo en Granada y no podria quedarmela hasta dentro de un mes (estoy de mudanza y hasta que no me centre no podria hacerme cargo).Un beso y suerte.Estas mini-panteras te las quitaran de las manos…

Hola Vanex. De momento siguen en adopcion una de las pequeñas y la madre, pero el tiempo pasa y temo que crezca demasiado y nadie la quiera. Si cuando acabes la mudanza sigues interesada, por favor, no dejes de contactar conmigo: pluckys97@hotmail.com, te la haria llegar como fuese. Mil gracias por el interes.

Ya todas han sido adoptadas. Gracias a todos los que habeis mostrado interes y a los que habeis difundido. Por fin todascuentan con un hogar definitivo.