Gata siamesa

Estoy buscando dueño para la gata siamesa de la foto. Es una gata criada en piso, de aproximadamente un año de edad, mansa y cariñosa hasta volverse pesada y en perfecto estado de salud que alguien ha abandonado en la puerta de mi casa pensando que como tengo 3 gatos me encargaré de ella, pero esto es imposible (ya lo intenté una vez con otra gata abandonada y el estrés que les generó les duró más de dos meses).
Si estás buscando una mascota y eres consciente de la responsabilidad que ello conlleva (lo digo porque no sufra un segundo abandono) te la puedo recoger mientras vienes a buscarla. La gata está en Tàrrega (Lleida).

Por si no podeis ver la foto os pongo un enlace URL

Arriba. ¿Ha encontrado un nuevo hogar esta niña?.

Hola.

Llevo 4 días sin verla. Estoy convencido que alguien al final se la ha quedado. El sábado pasado pude ver como una pareja estuvo acariciándola durante un rato. Se marcharon y al cabo del rato volvieron. Habian ido a comprar al supermercado y le trajeron una lata de comida para gatos. Ella les volvió a hacer fiesta y se dió un auténtico banquete (la lata sería de 300 g por lo menos).

Si os soy sincero, me ha extrañado que haya esperado tanto en la calle. Su nuevo dueño podrá comprobar lo pegajosa que puede resultar. Sin nigún titubeo, cuando abría la puerta de la calle aparecía y entraba al recibidor (como si se hubiera criado conmigo) y si la acariciabas se te subía encima y se te restregaba por el cuello.

Me sabe mal no habermela podido quedar, pero si mis tres gatos hubieran sido más tolerantes ya tendria no tres sino 10 o 12 gatos en mi casa.

Os confesaré que yo hasta el 2000 consideraba tener mascota algo que iba conmigo. entonces apareció una gata negra y blanca en la puerta de la casa de mis suegros (ellos acogen gatos de la calle pero no les impiden entrar o salir) y me robó el corazón. Introdujo esa droga mucho más potente que la heroína por mis venas y me hizo gatoadicto.

Estuvo conmigo 10 maravillosos años por los que durante toda mi vida le estaré agradecido. Murió de vieja y sus cenizas permanecen con mi familia.

Un año y medio de dolor jurandome que no pasaría por sufrir otra despedida acabaron cuando en la calle una gata, literalmente, me ofreció sus tres cachorros Johnie (Juanito), Koko (Kokoro) y Samui (Sami) un macho y dos hembras. Parecía ya vieja. De hecho dicen que las gatas al hacerse viejas van teniendo cada vez menos cachorros. Digo que me los ofreció porque estaba con ellos en el jardín de una casa vacía al alcance de la mano de quien pasara por la acera. Los cogí y la miré, le pregunté si me los podia quedar y ni se inmutó. Parecía como si pensara que ella ya no estaba para seguir criando y supiera que podian tener un mejor futuro conmigo.

Más de una vez me planteo como evitar el dolor de la pérdida que irremediablemente sufriré y siempre me viene la misma respuesta a la cabeza. serán Garfield (como el de los dibujos animados con un baberito y las puntas de las patitas blancas), Bernardo (un gato ruso azul) y otro nombre que aún no he decidido (un gato completamente negro) quienes me ayudarán. Ello no quiere decir que no vuelva a suceder como hasta ahora sin escoger tengo lo mejor.

Perdón por haberme extendido, pero vale la pena tener más de un gato. Os adjunto unas fotos de los reyes de la casa y doy por cerrado el post.

También en URL

Un saludo.

Hay mucha gente que se ríe de los que sufrimos por la pérdida de la mascota. Cuando mi gato Manolo se puso malo, también tenía 10 años, estuve toda la semana antes de que muriera llorando sin parar. Lloré también en el veterinario. No sabe uno lo que se le quiere al gato hasta que éste desaparece. Luego me quedé con un gato rubio de una camada asalvajada. Es muy mordedor e independiente. Aún así cuando se ha puesto malo, en 3 años que tiene han pasado muchas cosas, lo he sentido muchísimo y me preocupado hasta conseguir que se curara.
Me alegra que existan todavía personas sensibles como tú.
Un saludo

¡Qué cositas tan bonitas!. Me alegro de que la gata siamesa haya encontrado un nuevo hogar. A ver si, esta vez, tiene más suerte. Vivir en la calle es duro. Vivo con más personas. Si viviera sola, ya habría recogido a un segundo gato.

Mi marido me regaló un gato, ya que estoy pasando por una mala racha. Los animales pueden ofrecer un cariño incodicional y tiene que ser muy doloroso que nos abandonen por muerte. No me arrepiento de que sea una gata común y, si en un futuro me planteo otra mascota, lo recogeré, no lo compraré.

Me parece muy noble y de persona amante de los animales haberte quedado con los tres. Otra persona no habría atrevido y habría buscado un hogar a uno o a los tres. Saludos.

pobre animal, me da mucha pena :frowning:

hola ,mi gata se me perdio en barcelona ,desde finales de junio y esta gatica se parece mucho a la mia ,yo he avisado a muchas protectoras y veterinarias ,sin resultado positivo todavia y ando buscando como loca ..mi telefono es 629743713 .jacke