Gata sin experiencia

hace unos dias la persona k nos vendio los gatos dijo k una gata k ella tenia abia tenido cachorros,pero la gata no cuidaba a los gatitos y les dejaba solo.Dijo k estaba pensando en ponerle una inyeccion para dormirla(matarla)para k no sufriera.yo creo k aunke no cuide de los gatitos no hay razon de matarla y k los gatitos la cidase ella ¿k pensais?:frowning:

Pues creo que tendrian que quitarle todos los gatos que tiene…una gata no pasa de sus gatos asi porque si…aunque hay veces que puede haberlos aborrecido sea por la razon que sea… pero matar a la madre???esta mal de la cabeza o que??( perdon se me crispan los nervios)dile a esta señora si se la puede llamar asi que si no quiere a su gata que la de en adopcion,seguro que alguna familia estara encantada de tenerla y quererla por encima de todo…angelitacat si tu no puedes quedartela intenta hacer algo…ya iras contando,pero please salvala…no estamos hablando de un animal que sufre si no de una mama a la que a su “dueña” no le ha gustado su actitud…

se me olvdo decir k kien me vedio los gatos tiene una madre y ella fue la k dijo k la matara:mad:.La llamare y se lo dire.Yo por mi me kedaria la gata lo k pasa es k tengo 6 gatos y ya es demasiado animales.Espero k razone:(

Crucemos los dedos…entiendo tu situacion yo tambien tengo 6,intenta sacarla de alli como sea,pidele de algun conocido haber si puede acogerla,jup…estas injusticias me pueden mas si se pueden evitar…imagino que aras todo lo posible…suerte angelitacat!espero que no tengas que darnos malas noticias en breve…

oy la e llamado pro no cogian el telefono…me estoy empezando a preocupar:( van 4 llamadas y no me lo cogen espero k no sea demasiado tarde:scared:

Sigue intentandolo Angelitacat…la fe es lo ultimo que se pierde…

tras tantos intentos de llamarla por fin pude ablar cn ella y me dijo k al final no pensaba matarla aunke su madre le comiese el coco al fin al cabo me dijo k era incapaz de matar a ningun animal…uuufff aora respiro aliviada:p

Ay dios menos mal!me alegro mucho de que haya recapacitado!!igualmente yo le diria que si no la quieren que la den en adopcion,pues puede que hayan recapacitado por el momento pero puede arrepentirse dios no lo quiera…

no de verdad la conozco y ella es incapaz de matarla aun no a matado a ningun gato suyo.Estoy segura de k no lo ara y ademas de vez en cuando voy a su casa y vere si esta la gata bien;):slight_smile: