Gata transesual

HOLA , a todos, algien me tiene que ayudar, pues de lo contrario ya no me queda otra solucion que sacrificar Tengo una gata masculinizada, os cuento, como lo hace, de arenero nada de nada, va por la casa se sube al sofa en el respaldo, y contra la parez, levanta el rabito y hace PISpara atras, no se agacha de igual manera , se sube a la mesita de noche, y hace pis para detras, tengo las cortinas con chorreones, la parez manchada, de chorreones todo oliendo a pis y todo el dia la lavadora, tiene 6 años, y siempre es asi, no puedo recibir visitas, ha se me olvidaba las cacas, las hace en el suelo, y luego va al arenero y trae arena en la boca, y las tapa, y se da un par de paseos para traer arena

¿Has pensado en educarla? Los gatitos no aprenden que su sitio es el arenero por inspiración divina, hay que enseñarles, usar repelentes en los sit¡os donde orine con mayor frecuencia, ponerle en el arenero y si hace pis o caca, darle alguna recompensa o estimulación positiva. Mira que esté bien situado, que no esté cerca de su comida o sucio porque lo detestan.

Ahora, ¿está esterilizada la gata? Es que me parece MUY fuerte que porque no has sabido controlar a tu animal y educarlo quieras sacrificarle; la facilidad con la que la gente se plantea MATAR a sus animales de compañía me abruma.

Eso se llama marcaje, esterilizala.

PD.- No alimenteis al troll =)

Sacrificarla? masculinizada? perdona pero o has perdido la cabeza o es que eres tonto de remate…es que no puedo decir otra cosa:eek:

ok Ari,no te habia leido lo del troll

jeje no pasa nada XD es que se ve de lejos :stuck_out_tongue: mejor ni caso

troll o no…hablar de sacrificar mascotas por que mean…tiene co*****

eso habria que hacer con muchos tios que se mean fuera Jjajajajajaajjaj

arena con la boca para taparlo? XD

jajaja, Teku, la verdad que sí…coge un puñaito con la boca y lo esparce…si tonta la gata no es…

oye, y si es arena aglomerante, ira con una pelota en la boca mezcla de arena y saliva?

Pobre gata… se le tiene que quedar la boca de un pastoso

Con solo leer el título del post “Gata transesual” es que ya me parece muy pero que muy fuerte… bueno luego el contenido ya ni lo menciono, no merece la pena.

sin palabras…

[QUOTE=sakura;229687]eso habria que hacer con muchos tios que se mean fuera Jjajajajajaajjaj[/QUOTE]

jajajaja muy bien dicho…
oye pero hay que ser de hueco para pensar en sacrificar a un pobre animal que no tiene la culpa que su dueño no tenga cerebro…porque hay que ser decerebrado para decir tantas tonterias…
a mi parecer lo son :rolleyes:

otro troll hayyyyyyyy… fuchis!!!

[QUOTE=Archangela;229647]¿Has pensado en educarla? Los gatitos no aprenden que su sitio es el arenero por inspiración divina, hay que enseñarles, usar repelentes en los sit¡os donde orine con mayor frecuencia, ponerle en el arenero y si hace pis o caca, darle alguna recompensa o estimulación positiva. Mira que esté bien situado, que no esté cerca de su comida o sucio porque lo detestan.

Ahora, ¿está esterilizada la gata? Es que me parece MUY fuerte que porque no has sabido controlar a tu animal y educarlo quieras sacrificarle; la facilidad con la que la gente se plantea MATAR a sus animales de compañía me abruma.[/QUOTE]
gracias a todos, me encantan los animales os dire que tengo mas animales , dos perros, y tres gatas mas, me dan muchisima lastima, y si tuviera que sacrificar alguno para mi seria terrible, ninguna , es tan sucia , ,me da mas trabajo que las otras tres, esta gata hace cacas en la habitacion donde duerme y en el suelo, y lo recogo, y no pasa nada, pero el PIS por toda la casa, ropa, cortinas , muebles, parez, huele por todos los sitios a PIS, hasta en la compra del super , llego con las bolsas las pongo en en la mesa o las dejo en el suelo y cuando las levanto ya estan meadas, comida y todo y si si esta esterilizada, y las demas gatas van al harenero que lo tengo en una terraza cubierta, y otro en el cuarto de vaño, y las cacas no me importa, pero cuando la veo que de repente LEVANTA EL RABO y hace pis para atras , le riño y no sirve para nada, ni se mueve, sige con lo suyo, y por favor, nada de bromas que para mi y mi familia es deseperante,

ok ok no te enojes solo que a veces hay comentarios que flipan… ya probaste con feliway… una bombita rociadora de agua??? llevarla al vete… puede ser incontinencia… no se me ocurre mas … pero en este foro la palabra “sacrificar” esta prohibida aun como metafora ok… suerte

sacrificarla es una locura. Lo primero es, un veterinario ha descartado problemas físicos? es lo primero que hay que mirar, por que a veces hacen eso por llamar la atención o a veces simplemente están enfermos!!