Gata tricolor en adopcion

Nunca pense que tendria que recurrir a esto, pero necesito que alguien adopte a mi gata.
El problema es que mor motivos personales, mi madre y yo volvemos a convivir juntas. Ella tenia alergia al pelo de animales, pero cuando era pequeña, teniamos una gata y no le pasaba lo de ahora, resulta que empezo a no poder dormir porque tosia mucho, al principio penso que era del tabaco y fue al medico. El medico le ha dicho literalmente “desazte de la gata” porque tiene principio de bronquitis :(. Como no puedo tener a la gata en una habitacion sin mas, necesito urgente un hogar.

Se llama Malaga, tiene 5 meses, suele ser dependiente de alguien (en este caso de mi) porque perdio a su mama con dias y siempre la he tenido conmigo y siempre he estado muy pendiente, ahora estara acostumbrada a esa atencion jaja Es muy juguetona, y sabe que tiene que hacer y que no jaja Sus uñas en el rascador, etc.

Yo estoy en Zaragoza, pero supongo que si tuviera que darla en otro lugar, me buscaria la vida porque de verdad que no podemos seguir asi.

Esta es ella, en mi perfil hay mas.

por favor intenta atajar el problema antes con remedios medicinales.productos para el pelo del gato
(vetriderm bayer) bañarlo …

Lo tengo, al principio pensaba que funcionaba, pero ya nada :S

Hola, no sé si ya has encontrado una casa para tu gata, pero yo estoy en Zaragoza y ando buscando un gatito para adoptar; me gustaría verla y hablar contigo.
Te dejo mi correo: byecaspe arroba yahoo.es

vaya que sí…pues coge una cita con Chusi.y si quieres puedes mantener la forma de saber de ella.Quizá,(te doy una opción) contacto de correo sólo para que te mande fotillos de vez en cuando…no?? haber que te parece.Bueno haber si esto significa un cambio bueno para ambas.Mi hermana tiene relación así con la persona que la tenía de acogida y de vez en cuando se escriben…
Suerte.

Hola ¿Ya ha encontrado un nuevo hogar la niña?. Es preciosa. Que haya suerte.

¿Esta niña tan bonita ya ha sido adoptada?.

Aupa :expressionless: