Gata y bolsas de plastico

:confused: hola de nuevo, esto es algo que no se si sera normal o no, pero yo solo lo veo en mi gata luna (de 3 años), las bolsas de plastico le encantan, se pone a lamerlas y de vez en cuando las mastica, pero las bolsas sean nuevas o usadas, por supuesto no se las come, ¿ por que tiene ese comportaminto? ¿hay alguien mas que le pase lo mismo con su gato?. un saludo a todos/as.

La verdad es que yo te voy a hablar desde la poquita experiencia que tengo, pero a Brego le encantan las bolsas y todo aquello con lo que pueda jugar y haga ruido, no me planteo la razón de que le guste pero como disfruta tanto, pues mira, me da igual. Además cuando entro por casa con las bolsas del super me espera para que cuando vacíe alguna poder dársela para que juegue. Además he leído en otros post, que algun gato más es aficionado a las bolsas… Así que ¿por qué preocuparse?

gracias, voy a echar un vistaso por ahi, es que lo que mas temia es que fuese de que le faltase alguna vitamina o para limpiarse el estomago, he tenido muchos gatos y esta es la primera vez que veo eso y claro me parecio raro. :slight_smile:

Cualquier cosa que haga ruido. Bídoc se puede tirar muchísimo rato jugando sobre un periódico, parece que le encanta el ruido que hace. Y el juguete preferido de ambas es una bolsa de super bien plegada y atada al extremo de un cordel, siempre que se lo agite un poco. Lo pillan y no lo sueltan, incluso si tienen que pegar un bote de un metro.

hola!
mi gata luna le gusta mucho que le den bolas hechas con los periodicos o con los papeles de la publicidad, así la tengo un rato entretenida, hace ejercicio y no se estresa, tambien tiene juguetes para gatos, pero eso de lamer las bolsas no sabia a que venía. es que estos animales son lo que no hay, a ver en verano con la calor que hace y se ponen detras del ordenata por donde sale el calor, tambien detras del aire acondicionado o al sol, en el norte no sé, pero en cordoba es mortal, ja ja ja. ayer di por casualidad con este foro y me encanta, a veces pienso que soy la unica que le gustan estos animales. un saludo

Tranquila cordobesa! creo que todos alguna vez nos hemos hecho esa pregunta: [B]Es que acaso sólo a mi le gustan los gatos?[/B] pero ya ves que no, que somos muchos los que los amamos, es solo cuestión de ir encontrándonos!:wink:
Sobre el plástico, Bicos siempre lo lame, es decir, me espera en la puerta sentadita, yo poso las bolsas mientras me descalzo y tal, ella va oliendo, investigando que hay dentro, luego, en cuanto vacío la compra, le tiro las bolsas vacias para que juegue un rato ( se mete dentro, sale, corre, vuelve a entrar, las chupa, etc…) cuando se aburre, las recojo, las doblo y las guardo para reciclarlas, es ya algo rutinario en nuestra vida! dejemosles jugar! pobres, con que poco se conforman!jejejeje:)

Ostras Bicos, el mio hace exactamente lo mismo…:smiley:

En verdad que son todo unos personajes nuestros gatos y gatas, mi tigre siempre anda jugando con bolsas mis zapatillas y con todo lo que pille, y en verdad que me entretengo viendolo. Ademas es verdad que mas de una vez nos hemos preguntado si somos los unicos a los que nos gustan los gatos, especialmente yo que soy hombre y pensaba que era el unico, pero ya se que no stoy solo, genial no :o???

somos muchos los que queremos a los gatos, lo unico creo, que como no se pasean como los perros es normal que no nos veamos las caras los unos a los otros, ¿cuantos habra en nuestro barrio que tengan uno o varios gatos y nosotros sin saberlo? yo veo que le echan comidita o le ponen agua, hay gente que no tiene en sus casas pero cuidan de los que estan en la calle. son animales juguetones y se les coge cariño. un saludo a todos/as

Pues a mi gatita también le encantan las bolsas, y además, ese pequeño almacén de bolsas de la compra que todos tenemos, está justo al lado de donde ella pasa más tiempo, en la cocina…y flipa!!. Otra cosa que le alucina son las bolas de papel. Se las tiro y va a por ellas como un perrito!!!, y se pasa media hora dándoles zarpazos de un lado al otro del pasillo, es una pasada!!!. Ah!!, y es normal que a la gente no le gusten los gatos. Yo los odiaba hasta NOa…todos tenemos un poco de temor u odio a todo lo que desconocemos…y la gente (y me incluyo) de gatos no sabe NADA, y por eso parece que no le gustan a nadie.

hola!! bueno, mi padre odiaba a los gatos, vamos ni te imaginas, hasta que un dia mi madre recogio una gatita, bueno mas que recogio se la quito a una chusma que se entretenian en maltratarla, la curaron, la gata la tienen sobre un altar, supermimada, no le falta de nada, mi padre incluso le ha enseñado a pasear como un perrito con su correa. tienes razon, con lo del miedo hacia lo desconocido. es como los que dicen yo no quiero niños y tal, tienen uno y se les cae la baba, es un decir. un saludo