Gata

hola a ver si alguien me puede ayudar resulta k yo compre una gatita persa y cuando la compre tenia mucho pelo y ahora tiene 2años y no tiene mucha cantidad de pelo no se la veo rara e hablado con la chica k me la vendio y me a dicho k es de bañarla mucho y me a enseñado la foto de su hermano y no tiene nada k ver la verdad le doy pienso de la marca persian 30 y pastillas para el pelo murmil k ago la baño sera verdad k de bañarla no tiene mucha cantidad de pelo por favor contestarme estoy muy preocupada

segun en el tiempo que la haya perdido por que puede ser que sea sarna o algo parecido lo mejor seria preguntar al vete pero tambien influlle cada cuanto la bañas?

todas las semanas la baño pero la sarna como se distingue

se les cae mucho el pelo hasta que se quedan calbos pero espero que no tenga eso es una enfermedad mortal

no no se le a estado cayendo pero ahora no se le cae casi nada y k me dices cada cuanto tienpo la baño y crees k le saldra mas pelo

si pero creo que deverias aplazar el baño a cada dos semanas a cada una me parece muy exagerado

si no me equivoco les hace daño bañarlos con exageración

si sobretodo si son de pelo delicado

yo creo k tienes razon creo k no la voy a bañar

si la puedes bañar pero no con mucha frecuencia

y k champu ahi k sea bueno yo le doy uno k me dio el veterinario

mm busca en una tienda de mascotas o consulta otro veterinario tienes que ser creativa

no se yo lo decia por si habia alguna marca en especial para persas

aqui la hay pero no recuerdo el nombre

tu tienes muchos gatos yo soy una enamorada de los gatos persas pero lo compre y no se si me engañaron

tengo 9, llebo con animales desde que tenia una semana y desde entonces no me separo de ellos jejeje

pero no tengo ninguno de raza son gatos que han ido apareciendo por ai

yo tambien me encantan todos los animales si tubiera una casa grande tendria de todo pero

yo es que tengo la de mi abuela en la que siempre e vivido, hay animales desde cabras hasta peces incluido gallinas y la de mi madre mofy perro lulu gato paca tortuga y gordy pez solo llebo un año en casa de mi madre ni lllo misma he terminado de acostumbrarme

Yo creo que se está quedando calva de tanto baño. La bañas demasiado…
Lo que has de hacer es peinarla bien. Una vez al día en la dirección del pelo y una vez a la semana a contrapelo.