Gatas Caníbales


#1

Qué tal, buenas tardes.
Tengo una situación que me da miedo comentar con mis conocidos y estoy esperando la respuesta de un veterinario.
El tema es Gatas Caníbales, lo sucedido esta mañana…tenemos 5 gatos, 4 hembras ( ninguna está operada y una está en celo ) y un macho ( castrado ).
Los 5 vivían en un cuarto encerrados con arenas, agua y alimento ( yo no tome esta decisión, desafortunadamente mi suegra y esposo tomaron esta decisión ya que tenemos un recién nacido en casa )
Por circunstancias de qué no se daban el tiempo aveces no atendían bien a sus mascotas ( incluso los dejaban días sin comer por qué se les olvidaba ! ) Y llegó lo que nadie se esperaba, antier en la madrugada escuché cómo los gatos estaban peleando de nuevo y al día siguiente se los comenté por qué esta vez sonaba diferente los aullidos, los checaron y había desaparecido el macho, pero no buscaron más. Ayer, no les dieron de comer. Y hoy un olor a animal muerto nos despertó… El macho estaba descuartizado, los huesos limpios y ningún rastro de sangre, y las gatas, sin hambre.
Sinceramente, no se qué hacer ante esta situación, se lo que pensaran muchos: " No deberían ni de tener hijos si pasan este tipo de cosas", estoy apenada y preocupada, con inquietud y sinceramente, quería contar esto.
Si alguien sabe sobre los riesgos de estos casos, por favor no duden en escribir. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer hasta aquí.


#2

Esos animales no deberian estar ahi, estan siendo claramente maltratados. Los gatos son carnivoros, si no tienen comida y hay un gato muerto a saber porque, pues njo me extrañaria que se lo comkeran


#3

La verdad es que leyendo estas cosas me pongo enferma. Se supone que si tienes animales es porque te gustan y quieres disfrutar de ellos, ¿para qué los tienes si los metes en una habitación y te olvidas?, y no uno, sino cinco. Y tú no puedes hacer nada?, no vale que digas que son tu marido y tu suegra tú también vives en esa casa. Estoy de acuerdo con Tekuro, eso es maltrato animal!!!


#4

Mejor abandonalos en un refugio animal. Los enfermos no son las gatas, son tu familia.


#5

Pobres gatos no merecen vivir así bajo cualquier sircustancia, mi mama cuando estuvo embarazada no abandono ni, hiso lo que hiseron ustedes solamente no se hacercaba a sus areneros mi papa se hacia cargo de ellos y jamas estuvo enferma ella ni mi hermanita

Mejor dalos en adopción a alguien que tenga tiempo de cuidarlos bien.


#6

Que barbaridad, que poco respeto teneis hacia los animales, tanto tu familia como tu,


#7

Hay que ver cómo está la gente de loca.no pongas escusas porque tú eres tan culpable como tu suegra y tú maridito de los c…desde luego no tenéis verguenza hacer lo que habéis hecho con los pobres gatos.mi hija tiene un nene y tiene un gato en casa y nunca a pasado nada.deverian de denunciados por maltrato animal.