Gatas Caníbales

Qué tal, buenas tardes.
Tengo una situación que me da miedo comentar con mis conocidos y estoy esperando la respuesta de un veterinario.
El tema es Gatas Caníbales, lo sucedido esta mañana…tenemos 5 gatos, 4 hembras ( ninguna está operada y una está en celo ) y un macho ( castrado ).
Los 5 vivían en un cuarto encerrados con arenas, agua y alimento ( yo no tome esta decisión, desafortunadamente mi suegra y esposo tomaron esta decisión ya que tenemos un recién nacido en casa )
Por circunstancias de qué no se daban el tiempo aveces no atendían bien a sus mascotas ( incluso los dejaban días sin comer por qué se les olvidaba ! ) Y llegó lo que nadie se esperaba, antier en la madrugada escuché cómo los gatos estaban peleando de nuevo y al día siguiente se los comenté por qué esta vez sonaba diferente los aullidos, los checaron y había desaparecido el macho, pero no buscaron más. Ayer, no les dieron de comer. Y hoy un olor a animal muerto nos despertó… El macho estaba descuartizado, los huesos limpios y ningún rastro de sangre, y las gatas, sin hambre.
Sinceramente, no se qué hacer ante esta situación, se lo que pensaran muchos: " No deberían ni de tener hijos si pasan este tipo de cosas", estoy apenada y preocupada, con inquietud y sinceramente, quería contar esto.
Si alguien sabe sobre los riesgos de estos casos, por favor no duden en escribir. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer hasta aquí.

Esos animales no deberian estar ahi, estan siendo claramente maltratados. Los gatos son carnivoros, si no tienen comida y hay un gato muerto a saber porque, pues njo me extrañaria que se lo comkeran

La verdad es que leyendo estas cosas me pongo enferma. Se supone que si tienes animales es porque te gustan y quieres disfrutar de ellos, ¿para qué los tienes si los metes en una habitación y te olvidas?, y no uno, sino cinco. Y tú no puedes hacer nada?, no vale que digas que son tu marido y tu suegra tú también vives en esa casa. Estoy de acuerdo con Tekuro, eso es maltrato animal!!!

Mejor abandonalos en un refugio animal. Los enfermos no son las gatas, son tu familia.

Pobres gatos no merecen vivir así bajo cualquier sircustancia, mi mama cuando estuvo embarazada no abandono ni, hiso lo que hiseron ustedes solamente no se hacercaba a sus areneros mi papa se hacia cargo de ellos y jamas estuvo enferma ella ni mi hermanita

Mejor dalos en adopción a alguien que tenga tiempo de cuidarlos bien.

Que barbaridad, que poco respeto teneis hacia los animales, tanto tu familia como tu,

Hay que ver cómo está la gente de loca.no pongas escusas porque tú eres tan culpable como tu suegra y tú maridito de los c…desde luego no tenéis verguenza hacer lo que habéis hecho con los pobres gatos.mi hija tiene un nene y tiene un gato en casa y nunca a pasado nada.deverian de denunciados por maltrato animal.