Gatas perdidas

Hola A Todos A Ver Si Alguien Me Puede Aconsejar Por Que Estoy Deseperado Hace Un Mes Me Se Perdio Mi Gara Desi,y Hace Una Semana Su Hija De Un Año Y Siguen Sin Volver Es Muy Raro Que En Un Mes Me Desaparezcan Las Dos No Se Puede Que La Primera Aiga Parido Por Algun Sitio O No Se Que Algun Vecino Las Aiga Matado Pero Nada Esperando A Que Algun Dia Regesen Por Las Quiero Mucho Espero Algun Apoyo O Si Alguien Tuvo Algun Caso Parecido:7:

siento mucho lo que te a pasado, pero con la esterilizacion se evitan estos problemas!!!

Hola Clark29, lo siento mucho. A mi tambien me desapareció hace tiempo una gatita blanca pequeñita, es muy extraño q te desaparecieran las dos, a veces puede ser alguien que les gustan y las cojen sin pensar en los sentimientos de los demás. Ojalá te vuelvan a aparecer, ánimo!!

Las has encontrado,sabes si estàn bien? dinos algo:th_thkiss2::th_thkiss2:

no aun no se nada cada dia las doy mas por perdias sigue siendo un misterio
solo un milagro las traeria de vuelta ya por un mes y medio una y tres semanas otra chungo gracias por vuestro apoyo

Habla con tu vecina, dile que si no quiere que los gatos le meen en las plantas que eche repelente que para eso lo han inventado!!

Clark supongo que no han aparecido, ojalà haya sido asì.
La verdad que sì que es raro que te hayan desaparecido las dos y en tan corto tiempo, si tienes màs animales ten cuidado con ellos,da que desconfiar . Suerte:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Hola Clark, no se si has encontrado ya a tus gatas, tampoco se donde se han perdido.
Yo soy de Sevilla y hace 1 semana aparecieron dos gatas blanquitas, una es un cachorro de unos tres o 4 meses y la otra es la madre de no mas de un año y medio.
El anuncio con sus fotos lo tengo en la seccion de gatos para adoptar con el asunto “Gatita y su madre abandonadas buscan casa en Sevilla”.
Si eres de Sevilla mira el anuncio a ver si la madre es alguna de las tuyas.

Ojalá tengas mucha suerte.

por lo que leo todavia no has encontrado a tus gatitas, me pongo en tu lugar si se me perdiesen los mio y seria un disgusto tremendo, lo siento mucho, no dices en que zona se te han perdido, yo soy de tarragona y ayudo a los gatos callejeros, tengo varios recogidos buscandoles casa.
nocreo que cuincida pero yo he encontrado una gatita blanca y rubia, se metio en el portal pidiendo ayuda y siguiendo a todo el mundo, se ve que es casera por como seguia a las personas y queria entrar en los pisos, te lo comento por si cuincide de zona y en ultimo caso si quieres ayudarnos adoptando a esta gatita, yo tengo varios recogidos y voy muy apurada de espacio y de tiempo y circunstancias familiares que atender.
cuentanos como va todo y que tal te encuentras.

Los gatos se pierden por nuestra culpa.
Los gatos no deben dejarse salir libremente a la calle porque la historia acaba casi siempre mal.
Hay asociaciones que ya no dan gatos en adopción para casas con jardín porque los gatos se pasan de parcela y acaban en tragedias por una u otra causa.
Las casas deben estar habilitadas para que los gatos no puedan huir ni caerse por las ventanas. Lo mejor es enrejillar todas las ventanas o ponerles mosquiteras bien aseguradas.
Desde luego si se te perdió una gata y al poco la otra lo menos que parece es que no tomaste medidas después de la primera.

Hola Benevol

Creo que te has confundido, yo no soy a quien se le han perdido las dos gatas, yo respondi a Clark que es a quien se le han perdio y le comente que de donde era que yo me he encontrado dos gatas.

Responde directamente a Clark.

Gracias

No te lo dije a ti BJORKA2004 se

perdón, se cortó esto,
lo dije al que perdió una gata y después se esperó a perder la otra y así hasta cuando?

[QUOTE=benevol;64964]Los gatos se pierden por nuestra culpa.
Los gatos no deben dejarse salir libremente a la calle porque la historia acaba casi siempre mal.
Hay asociaciones que ya no dan gatos en adopción para casas con jardín porque los gatos se pasan de parcela y acaban en tragedias por una u otra causa.
Las casas deben estar habilitadas para que los gatos no puedan huir ni caerse por las ventanas. Lo mejor es enrejillar todas las ventanas o ponerles mosquiteras bien aseguradas.
Desde luego si se te perdió una gata y al poco la otra lo menos que parece es que no tomaste medidas después de la primera.[/QUOTE]

Hola benevol, soy Fernando, amigo de Elvira, tienes nuevo correo
contacta conmigo, por favor

clark has mirado en la seccion de gatos para adoptar como te han sugerido??? a lo mejor son tus gatas!! Hechale un vistaso y nos comentas para saber si son ellas o no ,ok?

si no son ellas pon fotos por tu barrio y alrrededores y fotos en el foro ,veterinarios cercanos etc etc…