Gatas recien esterilizadas

hola, me acabo de egistrar y tengo una duda, ayer 13 de agosto opere a mi gata cris, tiene un año
pero no a querido comer desde entonces, me podrian decir q puedo hacer por ella para q este mejor, esq es la primera vez q esterilizo a un gato y no tengo idea de q hacer, bueno me voy, ojala puedan ayudarme, bye

Bueno, estará aun aturdida. Has probado de que coma su comida favorita? una latita de paté, por ejemplo. Si sigue sin comer tendrás que llevarla al vaterinario. Dale muchos mimos y a ver si nos la presentas y cuelgas alguna fotillo!

= ya intente darle lo q le gusta, pero ni eso quiere, ni agua toma, me preocupa mucho mi linda cris, me dijieron q vomitaba por la anestecia
pero no se:(, ella es cris mi belleza peluda de 4 patas :th_cathug:

Es normal que el primer día no quiera comer nada, pero es importante que beba. Dale agua con una jeringuilla (se la metes por la comisura del hociquito) varias veces al día. Y si mañana sigue sin comer, dale Recovery diluido con agua, también con jeringuilla.

es riquiiiiisima, que carita de lista tiene!!!

Shashamixa te ha dicho bien, dale sobre todo agüita, y hazlo con jeringa si ella no lo bebe por si sola.

algunos gatitos les sienta un poco mal la anestesia, y les dura ese estado de ‘grogui’ mas tiempo. otros llegan a casa de la consulta del veterinario pegando saltos.

yo he vivido los dos extremos con mis dos michos.

de todas formas si persiste ese ‘adormilamiento’ y falta de apetito, vete con ella al veterinario. no llames por telefono para preguntar, sino que te vas con ella hasta allí, y que la mire el veterinario.

y no lo dejes estar.

ya nos contarás

mis niñas tampoco comieron nada el primer dias después de la operación, aún andaban un poco atontadas con la anestesia pero si bebian aguita, espero que tu Cris se recupere pronto.

Eso eso, aguita aguita, y si no quiere le mojas con una gasita los morritos o con una jeringuilla.
La verdad es que con Peach he tenido suerte, porque al dia siguiente de operarla, (el martes pasado) se fue directa al comedero. Nos comentaron que le dieramos latitas o algo que le entusiasmara. Pero es que fue directa, además comió varias veces ese día, y ahora mismo está brincando, menuda mañana llevan los dos.
Así que no te preocupes que poco a poquito la verás que va recuperando.

Hola acaban de esterelizar a mi gatita candi y no se que cuidados debo de tener, agradecere a todos que me den algunos consejillos

Al principio estan bastante atontados por la anestesia, se les pasa y al dia siguiente ya estan normal.
Es como en las personas, estan desorientado, mareados, se encuentran mal y no les apetece nada. Al principio hay que dejarles un poco en paz, y cuando se empiezen a mover intentar que coman y beban para que tiren la anestesia. Asi que lo mejor es que tengan a su disposicion alguna cosilla que les guste y les apetezca y siempre agua.
Lo mejor es no atosigarlos. Dejarles en un sitio donde esten seguros y vigilarles un poco.

Mil gracias por tus consejos

Solo añadir que recomiendan tenerlos en un sitio tranquilo, sin muchos ruidos si puede ser, con una poquita de oscuridad, y sus comida cerca.

Un saludo,