Gatazo q parece un gatito

Hola.

Pues mi casa de campo hay un gatito grande, naranjito y blanjo que ya es grande,cuando estube alli de vacaciones y me despertaba temprano a eso de las 9 de la mñn siempre estaba durmiendo en una malla que tenemos de techo por intimidad,y yo salia y le llama -Vishvishvish- el se asomaba y me maullaba muxisimo y yo le lanzaba pienso de mi gatita para bebes, y le encantaba y siempre me maullaba y parecia que el queria bajar pero no se fiaba de la altura que habia es normal pero me enamoro el problema que mis padres son los que mandan en temas de mascotas y ya tengo una pense mil cosas ya sabeis,llevarlo al vete,y soltarlo,o quedarmelo,o dejarlo solo en mi casa de campo o llevarme a mi casa pero mis padres son asi,los entiendo porque vivo en un piso. Pero hace 2 dias fui a la casa del al lado a saludar a mi abuelita y me fui a un bar que hay al lado que esta cerrado y resulta que lo vi durmiendo ,pues me hacerque con el -Vishvishvish- se me acerco y no me lo lleve a mi casa de campo xq tenia un poquito de verguenza de q me persiguiese y yo diciendo vish :S y con mi edad quizas la gente que estaba hay pues… ya sabeis,nos conocemos,y no lo coji por que tiene que estar lleno de enfermedad,tiene puntitos negros en las orejas y cabeza que digo yo que seran garrapatas ,en el centro de la cabeza entre las orejas vi que tenia el pelo como rojizo y no se si es que le an exao algo en la cabeza como vino o se a manxado o alguna pelea,con lo noble que es seguro que le habran dado muxos palos,pobrecito,y resulta que todos los dias me acuerdo de el,necesito consejo,nunca se me a acercado un gato grandecito de esta manera, cuando mauya me enamora y alomejor esque esta enfermo gravemente o que quiere cariño,me hacer y por lo menos le di unas acaricias en el lomo que es donde no tenia bixos y tambien queria el acariciarme las piernas con su cabezita pero esque estaba lleno de cosas y no quiero ponerme enfermo,si tuviese casa propia lo hubiese metido al transportin y al vete de cabeza pero mis padres no me dan dinero ni para vacunar al mio,solo para desparasitarlo y la comida,algo es algo,pero veo que vacunais a vuestros gatos.El mio es de casa pero claro,sale al balcon y quizas le pica algun bicho…
Pues que estoy …intranquilo por el gatito,escucho a mi madre que es la que me habla mas dulce en que el estara acostumbrado a la calle,pero estaria mejor en mi casita… y cuando voy a la casa de campo siempre dejo comida por si se hacerca alli o para otros gatitos,que hago?veo que algunos os encontrais gatitos mimosos y los dais en adopcion pero esque no se nada sobre este mundo.Cada vez estoy mas tiernos,cuando mas escribo mas nervioso me pongo…opinad.creo que se me olvida algo pero bueno aqui dejo esto,que sera suficiente para ayudarme o ayudarle.

Deduzco que eres joven por lo que cuentas pero no puedes convencer a tus padres para quedároslo? al fin y al cabo ya tenéis uno jeje

Y sino al menos podrías intentar cogerlo y llevarlo a alguna protectora.

Suerte!

intenta contactar con alguna protectora de tu zona, igual pueden ayudarle, si es que en tu casa no quieren que metas mas gatos

Os digo las cosas clara ok?Tengo 17 años y no se si me harian caso.
Si los llamo y vienen,tendre que tenerlo de antemano(en algun transportin) no sea que vengan y no lo encontremos no?
Hoy le dije a mi padre que dejara meter a mi gato de 4meses a casa porque en Murcia nos morimos de calor y a empezao a exarme la bronca el muy… El no habla el ejerce de sargento,intentare hablar con mi madre,pero tendria que castrar a 1 de los 2 porque ese gato es macho,bueno yo lo intentare.
Que protectoras fiables habra por mi ciudad?

de donde eres?

Murciaa

uf… pues creo que no hay nada decente… tengo una amiga que me estaba pidiendo ayuda, porque en murcia no encuentra quien… voy a ver, que me hablo de una veterinaria que a veces echa una mano colocando gatos, y te digo

de todos modos, a la tuya deberiais vacunarla, por si acaso, para que no se ponga malita.
al de la calle, intenta ponerle comida si le ves a menudo, y podrias intentar que tu madre comprara una pipeta de desparasitar para echarsela. lo unico que se me ocurre es que le hagas alguna foto e intentes encontrarle algo en el apartado de adopciones

En el patio de mi casa he dejado comida y agua,pero si vuelvo a ir y me lo encuentro x la calle le dare algo de comida.E intentare hacer fotos

Donde compro una pipeta? A mi gata se la pusieron en el vete

En primer lugar, gracias por preocuparte del gatete :slight_smile:

Una pipeta vale alrededor de 10€ y se vende en veterinarias. Stronghold es de las más famosas; quita todo el bicherío externo y bastante interno, pero hace poco Cocados comentó que en casos de gatos muy infestados de parásitos internos les puede provocar como un colapso de tanto bicho muerto dentro y ser peor el remedio que la enfermedad :. Así que no sé qué decirte.

Sobre meterlo en casa, puedes decirles a tus padres que los gastos económicos serán mayores (sobre todo al principio: castraciones, vacunas, etc), pero luego se agradece y mucho. Ya no por el otro gato, sino por la salud mental de tu gata (y hasta física, al estar más entretenida y con más movimiento) a la que le vendría de maravilla un compañero de su especie, que nosotros aunque lo intentemos mucho nunca podremos sustituir.

Una cosilla,mi gata le pusieron la pipeta a los 3 meses, es para toda la vida o hay que ponersela de nuevo?

las desparasitaciones hay que repetirlas cada 3-4 meses

por cierto, tu habias puesto un post buscando gato, ahi te pusieron un enlace de una protectora, pregunta ahi http://www.foromascotas.com/f13/gato-naranja-pequeno-en-murcia-34897/

Es verdad,pues preguntare.La pipeta me costara unos 10EUROS pero para mi gata si en vez de comprarla y hecharsela yo,se la hecha la vete cuando asciende?La primera vez que fui me cobro 25pero porque me abrio la ficha y le hizo una exploracion general de huesos y tmb le abrio la boca y estaba perfecta,pero mi pregunta es ,cuanto asciende si se la pone la vete?

depende, habra veterinarios que solo por llevarla a desparasitar no te cobra mas que la pipeta, otros igual te cobren la consulta. pero si has visto como se la pusieron, veras que es facil y se la puedes poner en casa. tambien tienes la opcion de darla pastilla para desparasitar
y porfa, no olvides que es muy importante vacunarlos, por su salud!!!