Gatín con 1 semana


#1

Hola muy buenas.

Vereis ayer me encontré en plena calle un gatín de 1 semana de vida, he ido al veterinario con él, y he hecho todo lo que me ha dicho, pero el animalito no deja de “maullar” no sé que puede querer… Está recién comido… será que tiene frio ?.. me han dicho que cada vez que “llore” no lo coja, pues lo malcrio, le doy de comer cada 3 horas en teoria, porque me parece que me la pide en menos tiempo… yo creo que puede ser por el frio, pero no quiero aventurarme… que creeis que puede ser… o que me aconsejais hacer?.

Os pongo aquí una foto de ayer mismo a la tarde del gatin :slight_smile:


#2

pero que preciosidad:tt1:!!!pues no se por que sera, pero lo que dice el vete de q no lo cojas porque se malcria… y que pasa si se malcria, pobre, puede ser perfectamente que maulle porque necesite contacto, es muy pequeño y veo normal que no quiera estar solo


#3

Que preciosidad…:tt1:

Te digo lo mismo, aunque te digan que no lo cojas, tu alzalo igual…quizás necesita calor y contacto pobrecillo…

Y lo de la musica suave, a mi también me lo aconsejaron…les tranquiliza


#4

Hola de nuevo!! muchas gracias por los consejos… lo de la música lo haré hoy mismo :)…

Hoy he ido al vete otra vez, anoche apenas comió nada. y aún así se quejaba.

Ha perdido 10 gramos :(, y tiene la temperatura baja, de todas formas le he comprado una mantita electrica para que lo mantenga siempre a más calor. Espero que la cosa mejore así :).

En cuanto al nombre aún no lo tenemos claro… no sabemos si es macho o hembra…

Si es macho le llamaremos Xion (no es el definitivo). si es hembra tenemos muy claro que se va a llamar Yuna.

Si lo sacamos adelante… ya tengo pensado adoptar otro… no quiero que se quede solo… no es justo :slight_smile:


#5

ROQUI, hacemos entonces caso al veterinario, que es el especialista, o no?.o es según cuando nos convenga a nosotros?

Y con una semana que tiene, dudo mucho que sepa el gato si lo ha pasado mal o no, no se da cuenta de nada, como un bebe de 5 dias, igual.
Lo de la manta electrica es muy buena idea, a nivel minimo, podrias quemarlo, ponle alguna manta por encima, no directamente la manta electrica.

Saludos


#6

Exacto DREIRE, nadie está en el puesto del gato como dices, tanto para decir una cosa como para decir otra.
El no darse cuenta me refiero, a que si padece, no sabe de donde le viene ese padecimiento, no lo asocia a algo, con una semana no lo sabe y me mantengo desde luego, logico que sabe que lo pasa mal, pero de donde le viene el mal…ya dudo mucho…


#7

Hola yo he criado un gatin con una semana y siempre que estaba en casa lo tenia encima, cuando tenia que marcharme lo dejaba tapadito y calentito y se dormia.Ahora es un golfote de tres meses muy jugeton y cariñoso.
Suerte con el peque…


#8

yo a los gaticos q me encontré recién nacidos les ponía una botella d coca-cola con agua muy caliente,y encima d la botella una sábana,y anda q no iban ligeros y se encaramaban encima d la botella,y oye,vivos están,también me dijeron lo d la manta pero dijeron q era peligroso dejarla todo el día puesta,así q preferí la botella y la calentaba cada 4 horas o así,es efectiva.