Gatín de 3 meses(ZARAGOZA)

Gatín de 3 meses de color naranja,muy guapo busca hogar donde lo quieran mucho,es super cariñoso,y se lleva bien con perros,está ya vacunado,lo encontraron en el campo junto a sus hermanos y su mami,y lo regalan.
Si alguien de aquí de Zaragoza lo quiere para cuidarlo mucho,pues eso,allí está el gatín.es clavado al gatico con botas de shrek,jaja!!
una monada!!:th_love:

No se puede enviar?Tengo un chico de Valencia que está interesado en adoptar un macho naranjita como el que regalais

es que en mrw ya nos dijeron que se envían a partir de los 3 meses,no antes porque algunos muy pequeños se morían durante el transporte o al llegar,es que el gatín en realidad tiene un poco menos de 2 meses y medio.
no lo puede venir a buscar?

nada no te preocupes, al final ha encontrado otro, una pena, pero seguiré intentando encontrarles un hogar a todos los gatines que lo necesiten, es mi forma de aportar ese pequeño granito de arena.

nadie de Zaragoza se anima?
el gatín está totalmente sano,vacunado y desparasitado.
es muy mimosín,y muy guapo,narnjica y con los ojos naranjas también,es todo a juego,jaja!!
nadie lo quiere?:th_love:

joer,me acaba de llamar una amiga y me ha dicho que una conocida suya quiere el gatín,que bien!!
aunque me da penica porque solo lo he disfutao 3 días yo,pero me alegro un montón de haberle encontrao casica.
pos eso,que ya está adoptado!!

Me alegro mucho de que el gatín ya tenga hogar donde le quieran y le den cariño :th_8: