Gatina mordedora

Hola a todos/as

Tengo una gata de 2 meses a la que le gusta darme pequeños mordiscos. Supongo que lo hará para jugar pero la verdad es que ya hace daño con sus pequeños dientes afilados. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Se le quitará la costumbre con el tiempo?

Muchas gracias y un saludo.

Hola, tódos los gatos muerden de pequeños, y si, con el tiempo se les va quitando, aunque a esa edad todavía le falta mucho por morder pero lo mejor es que si ya te lastima cuando te muerde la regañes cuando lo haga, incluso puedes darle con tu dedo en la nariz, no les duele pero no les gusta, al menos así eduqué a la mía.

Yo cuando mi gordito era pequeñito,tambien nos mordia mucho...jugando,despues de cepillarle,la darle de comer....
La verdad es q a mi tambien me surguieron dudas sobre este tema y lei en un libro que aveces su forma de mostrar afecto es dando pequeños mordisquitos...tambien nose si el libro me timo jajajaja.
La verdad es que el mio dejo de hacerlo... bueno aveces lo sigue haciendo despues de cepillarle o ya en modo de "dejame en paz que no quiero jugar"...... y yo realmente no hice nada siemplemente se le paso solo

Cuando esteis jugando y al morderte te haga daño, prueba a darle un peluche o un juguete para que "desfogue" con él en vez de con tus manos. Pero vamos, lo fundamental es tener paciencia. Es un cachorrete que quiere jugar, ya lo echarás de menos cuando se haga mayor... Jajaja! ¡Saludos!

mi gato tiene 14 meses y todavia me muerde el muy sinverguenza. claro no me muerde fuerte pero es su manera de invitarme a jugar es su manera de darse a enterder y no para de hacerlo hasta que me pongo a jugar un ratito con el.

Maya la pequeña también me mordía y lo que hacía era soplarle la cara, pues no le gusta nada. Poco a poco ha dejado de hacerlo, aunque creo que también ha ayudado el hecho de que ahora ya no está sola en casa y juega con otra gatita todo el día, por lo que cuando está con nosotros de lo que tiene ganas es de mimitos. Superimportante lo que te ha dicho gorgona: no utilices tus manos como juguete!! Al principio es divertido, pero luego... los dientes crecen :wink: