Gatines en adopción amenazados de muerte.[Tarragona,difundido]

Me ha llegado este correo por e-mail hoy, asi que solo lo estoy difundiendo, haber si les encontramos hogar a estos pequeñines:
[I]
“regalo gatos urgente,me amenasan de matarlos-el dueño del piso.si no los adopta nadie tengo dejarlos en la calle.el negro tiene 4 meses es muy cariñoso i le gusta ronronear;el siames tiene un año,es muy tranquilo.todos son machos,muy buenos i tranquilos.estoy muy triste i no paramos de llorar con mi hija.no puedo cambiar la vivienda…tel.669989922 ;email: julianabg98@gmail.com

[/I]

Todos ellos estan en Tarragona, Cambrils, no se si habrá posibilidad de envío, pero si quereis adoptar alguno preguntarle.

No entiendo…en el anuncio pone que regala 2 y en las fotos salen un monton… regala todos?

y por lo que parece ha tenido hasta camadas en casa…como hace esto sabiendo que no le dejan tener animales y que si se entera el dueño ella no puede cambiar de piso si es que no lo entiendo de verdad…

La chica los regala todos, solo era para especificar la edad de los grandotes, y los peques son recogidos de la calle.