Gatita 6 meses cruce siamés busca hogar

Hola!
A Cora, este bellezón de ojazos azules la han devuelto hoy a su casa de acogida tras apenas un mes de estar adoptada. Se busca un hogar definitivo para este peluche extrasuave que no quiere más que mimos. Está totalmente sana, negativa a inmunodeficiencia y leucemia.
Está en Talavera de la Reina (Toledo). Para adoptar contactar con adopciones@ashaprotectora.es

Otra gatita muy antigua en el foro, Cora, arriba, arriba, algún adoptante para ella!!!

Que bonita es. Arriba chiquitina.

Todavía sigue esperando. Me gustaría que la viérais ahora mismo, se está echando unas carreras tremendas por el piso con mis dos monstruitas. Es una gozada verlas así.

Estoy interesado por la gata de la primera foto que aparece en brazos,agregeme a mi msn franky_amate@hotmail.com , gracias

Franky escribe tu directamente al contacto, será más rápido. Te deseo mucha suerte, es preciosa!!!

pero si le e escrito un privado,le e mandao e-mail,le e escrito por aqui…y nada…

Visita la página de Asha y pincha en Adopciones y luego en gatos:

http://ashaprotectora.es/

¡Y luego nos cuentas! XDD

Hola a tod@s!
Cora está de nuevo adoptada y esperemos que esta vez sí sea la definitiva!

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Crucemos lo dedos y que

… perdón creo que se envió antes de terminar. Quería decir que sea para siempre!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!