Gatita abandonada en Calahorra (La Rioja)

Nombre: NoName

Fecha nacimiento aproximada: Enero 2017
Lugar: Calahorra, La Rioja

Descripción:
Buenas tardes, acabo de estar en el veterinario porque me tocaba retirar los puntos de la castración de mi gatito, y nos hemos encontrado una situación subrealista… el sábado algún desalmado abrió la puerta, les dejó una gatita suelta, y se largó sin decir nada!
Estamos intentando difundir si alguien quiere adoptarla, tendrá unos 8 meses, al parecer, ha entrado en celo y su “dueño” en vez de operarla o cuidarla, ha decidido abandonarla. Al menos ha caído en un buen lugar. Actualmente la veterinaria se está haciendo cargo de la enana, le está dando de comer y la está cuidando, pero claro, una jaula de veterinaria no es hogar para una minina tan cariñosa como esta.
No es intento de propaganda ni nada parecido, de verdad necesitamos un hogar para la pequeña

Lo difunde: Centro de asistencia veterinaria

Forma de contacto: teléfono 941 14 69 52

Fotografias: Lamento las fotografías pero las he hecho un poco con prisa porque mi gato estaba ya muy nervioso.

Al publicar aquí, consiento que mis temas sean publicados en Facebook y Twitter.

Buenas tardes, seguimos buscándole hogar a esta enana, si conocierais a alguien de la zona que pueda estar interesado de verdad que lo agradeceríamos, de momento sigue en el veterinario, la sacan de la jaula cuando cierran para que estire sus patitas y no esté encerrada todo el día, pero no es vida para esta princesilla.