Gatita abandonada

Hola, quería contaros la historia del nuevo miembro de nuestra familia.
Que estará con nosotros el viernes y para siempre.

Le hemos puesto de nombre Menta, es una gatita negra de pelo largo que el hermano de mi cuñado encontró en la calle.

Actualmente está en el veterinario donde le están haciendo las curas, pues de estar en la calle, está bastante deteriorada.

Cuando la encontraron el domingo le costaba mucho andar, me imagino que por el hambre que estaba pasando la pobrecita, muy delgada y con una herida en una orejita y una patita, y con sólo 7 mesitos!!

La llevaron al veterinario y la desparasitaron por dentro y por fuera, le hicieron las curas de las heridas, en la de la patita incluso tenía gusanos que se la estaban comiendo en vida.

En resumen, que ya está en proceso de curación, comiendo mucho, haciendo sus cositas en la arena y esperando a que llegue el viernes para llevárnosla a casa y darle muchísimos mimos. Es un amor, superdócil, sólo quiere mimos, lo que me hace pensar que hasta hace poco gozaba de vida familiar, hasta que quién sabe, se cansaran de ella y a la calle.

Nunca le agradeceré suficiente que la recogiera, no quiero ni pensar que lo hubiera hecho uno de esos energúmenos que disfrutan haciendo sufrir a bichitos tan inocentes.

Ya pondré alguna fotillo cuando la tenga en casa para que la veáis.
Un saludo

[quote=mafi;89923]Hola, quería contaros la historia del nuevo miembro de nuestra familia.
Que estará con nosotros el viernes y para siempre.

Le hemos puesto de nombre Menta, es una gatita negra de pelo largo que el hermano de mi cuñado encontró en la calle.

Actualmente está en el veterinario donde le están haciendo las curas, pues de estar en la calle, está bastante deteriorada.

Cuando la encontraron el domingo le costaba mucho andar, me imagino que por el hambre que estaba pasando la pobrecita, muy delgada y con una herida en una orejita y una patita, y con sólo 7 mesitos!!

La llevaron al veterinario y la desparasitaron por dentro y por fuera, le hicieron las curas de las heridas, en la de la patita incluso tenía gusanos que se la estaban comiendo en vida.

En resumen, que ya está en proceso de curación, comiendo mucho, haciendo sus cositas en la arena y esperando a que llegue el viernes para llevárnosla a casa y darle muchísimos mimos. Es un amor, superdócil, sólo quiere mimos, lo que me hace pensar que hasta hace poco gozaba de vida familiar, hasta que quién sabe, [B]se cansaran de ella y a la calle.[/B]

Nunca le agradeceré suficiente que la recogiera, no quiero ni pensar que lo hubiera hecho uno de esos energúmenos que disfrutan haciendo sufrir a bichitos tan inocentes.

Ya pondré alguna fotillo cuando la tenga en casa para que la veáis.
Un saludo[/quote]

Posiblemente se dieron cuenta de lo trabajoso que es tener a un gato de pelo largo en casa. Que si peina, que si lava, que si barre…

Me alegro de que esa gatita haya encontrado hogar contigo. Esperamos esas fotitos:th_8:

Eso eso, fotitos… que alegría, que bonita tiene que ser… espero que se recupere totalmente en muy poco tiempo.

un saludo,

Pobre gatita…en cuanto puedas pon fotos, así veremos el antes y el después…

De pobre nada, afortunada por encontraros, muchos animos y conforme llege a casa presentación obligada con muchas muchas fotos

Bueno pues como lo prometido es deuda aquí tenéis un adelanto.
Aún está un poquito hecha polvo, mas que nada porque al no comer, se le ha caído mucho pelo y el que tiene está sucio porque aun no la hemos podido bañar, solo lavarla un poquillo. Pero ya se ve lo bonita que es y tan bueniña, es que es para comérsela, no entiendo cómo pudieron abandonarla así.

Aunque ha sido suerte para las dos, para mi porque ya la quiero sin tenerla y para ella porque la voy a mimar tanto que ni con agua caliente me van a despegar.

Vale, ya no tengo más de momento. Mi enanita:th_neko06:, a ver si coge peso que no llega ni a un kilo.:th_catpet:

Que guapa:th_neko06:verás lo bonita que se te va a poner cuando este totalmente recuperada:th_love: ya nos iras contando y poniendo más fotillos para ver la evolución, muchos besos y achuchones pa la peque:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Sin falta, no os preocupeis que ire actualizando.

Si es que es una monada!!!

es guapísima!!cuando este curadita va a romper corasssones!!!

Qué peazo de gata cuando sea grande!!! es una preciosidad! la suerte que ha tenido…menuda mami mimosa que va a tener…

Que gata tan bonita, y que ojazos que tiene.
Que suerte ha tenido de encontrarte

Hola!!! Mi pequeña peludita va hoy al veterinario a una revisión, que le mire las heridas de la orejita y la pata, y si todo va bien, ya me la puedo traer a casa!!! :3::3::3::3::3:

Me han dicho que ya ha engordado bastante y que sólo quiere mimitos:th_32:

Qué nervios!!! En cuanto pueda os subo fotitos para que la veais!

Biennnnnnnnnnnn!!! Que rulen esas fotosssssssssss!!! (Por cierto, Menta es GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAA!!!). Besos

Me alegro mucho por vosotras dos. Gracias por recogerla peeero, siempre en todo tiene que haber un pero, sería necesario que la testaras antes de meterla en casa con tus gatos para ver si no es positiva a inmuno ni a leucemia. Deberías testar también a los tuyos para evitar contagios innecesarios.
Siento aguarte la fiesta pero creo que hay que hacer las cosas bien.

Si es igualita que mi Luna!!! Luna, lunita cascabelere
que amor de gatita. enhorabuena a la nena!! y a l mami también

Hola, aun no tengo a mi peludita en casa. tengo que esperar aun 8 días más.

El veterinario le ha descubierto hongos en las patitas de atrás y me ha dicho que mejor no juntarla con mi Nico hasta que estuviera curadita, para evitar un contagio innecesario. En fin, hay que tener paciencia, pero no se me da pasado el tiempo!!

Por cierto Clauche, ya le hemos hecho las pruebas de inmuno y leucemia y es negativa!!! De todas maneras muchas gracias por el aviso. XD

De momento nada mas, mañana colgaré otra foto de la pequeña que se va recuperando y ganando peso con mucha rapidez, si es que es una campeona!!