Gatita abandonada

Os dejo aquí esta preciosidad. Creo que es hembra y anda vagando por la urbanización en la que vivo. Yo todos los días la alimento, pero me es imposible hacerme cargo de ella, pues tengo dos gatos adultos en proceso de adaptación el uno al otro.

Es un cruce con persa, por lo que aún me da más rabia pensar que alguien pueda haberla abandonado.Es guapísima, muy cariñosa y agradecida la pobre mía. La tengo que llevar a una Protectora de Animales que hay muy cerquita de casa, pero me gustaría evitarlo, pues sería mucho mejor para ella que alguien la diera mimos y calorcito.

hola… gracias por cuidar de ella… es una pena, seguro que la han abandonado.

No podrías tenerla en casa de acogida mientras le encontramos un hogar? la calle es peligrosa para ella, mucho… podrías tenerla en una habitación aislada de tus otros dos gatos…

Hace frío, llueve, hay coches, puede coger una neumonía, esa gata no está acostumbrada a la calle, por favor, hasta que salga alguien , como adoptante o casa de acogida, recógela… cualquier rinconcito de tu casa puede salvarle la vida… :(:(:frowning:

Ojalá pudiera hacerme cargo yo de ella, pero ya de por sí traer a Piri fue todo un triunfo… Con la pequeñina no me lo planteo porque me cuesta un disgusto con mi marido y eso tampoco me apetece mucho.

He mandado correos a casi todos mis conocidos para que le den publicidad por si alguien la quisiera, pero de momento, los dos candidatos me han fallado. Y anoche, sin haber aparecido en todo el día, vino ella toda chula a por su ración de comida, que devoró, como de costumbre.

No me queda más que, si con suerte viene a por su comidita y sus mimos diarios a una hora normal, la podremos llevar a la Protectora. Si no… seguirán pasando los días como hasta hoy.

Lo mal que lo estoy pasando…

te entiendo… sé lo que es la impotencia. Y en este caso más porque la peludina ha sido abandonada y no es fácil que sobreviva en la calle.

Este post está mal colocado… poca gente lo verá aquí, por qué no lo pones en la sección de adopciones??? copia y pega, o mándale un aviso a Nando, el administrador, para que te lo coloque en su sitio…

a ver si hay suerte… tennos informadas…

Muchísimas gracias, Nakia. Ya coloqué mi presentación y la foto de la peque en el hilo que me comentaste.

Por la premura de encontrarle dueño ni me dí cuenta. He tenido que borrar todo y sólo dejar un post mío con la foto de su carita para abreviar.

Ahora nos la llevamos a la Protectora. No confío mucho en cuál será su destino, pero no podemos hacer mucho más ya por ella. Ojalá alguien la quiera y pueda tener el cariño y el hogar que alguien (por darle algún calificativo) le ha quitado de cuajo.

Un saludo y gracias de nuevo

[quote=Marmopi;107904]Muchísimas gracias, Nakia. Ya coloqué mi presentación y la foto de la peque en el hilo que me comentaste.

Por la premura de encontrarle dueño ni me dí cuenta. He tenido que borrar todo y sólo dejar un post mío con la foto de su carita para abreviar.

Ahora nos la llevamos a la Protectora. No confío mucho en cuál será su destino, pero no podemos hacer mucho más ya por ella. Ojalá alguien la quiera y pueda tener el cariño y el hogar que alguien (por darle algún calificativo) le ha quitado de cuajo.

Un saludo y gracias de nuevo[/quote]

[B]Gracias a ti por ocuparte de ella y “no mirar a otro lado”…:o[/B], ahora miraré el nuevo post, ánimo, que le encontraremos un nuevo hogar!!! ;).

De momento sí creo que sería conveniente llevarla a una prote, al menos no correrá el peligro de la calle… aunque me da pena que se pueda deprimir… esperemos que haya suerte… :o

:th_thkiss2:

Es una preciosidad, mimosa y confiada, que ha sido abandonada y necesita un hogar urgente… :frowning:

Ha pasado de estar en su hogar, a ser tirada en la calle… como un juguete del que se han aburrido sus dueños…:(:(:frowning:

Ahora necesita el calor humano, que le hagan recuperar el ronroneo y la paz… esta vez, en un verdadero hogar donde sepan valorarla…

Animo chic@s… un huequito en vuestros corazones para esta preciosidad que necesita Amor, del de verdad, del bueno, del que no se olvida…:th_catpet:

Qué ojazos! Es preciosa!! Suerte!!

difundido

ojala le encontremos un hogar

Ayer llamé a la Protectora y me dijeron que está sanita pero muy asustada. Le han puesto en la misma jaula una amiguita, también chiquitina, que les llegó el mismo día que nuestra chiquitina.

Yo sigo poniendo carteles y colgándola por los foros que, como éste, se dedican a ayudar en casos así, y se lo he dicho a amigos y conocidos. Veremos si no tardamos mucho en darle una casa donde pueda ser todo lo feliz que merece.

Un saludo y gracias por preocuparos

Seguro que haciendo entre todos un poquito de esfuerzo le damos el hogar que merece.

Gracias por vuestro interés

Con lo bonita q es !!! Venga animarse q seguro q es muy agradesida :slight_smile:

es preciosa y maravillosa… merece un hogar maravilloso… dónde están sus futuros papis??? animáros!!!