Gatita adoptar Barcelona

Hola,
hoy hemos conseguido coger una gatita que estaba en la calle porque teniamos miedo q la pisase un coche. Ahora mismo esta en una casa de campo, pero se pasaria mucho tiempo sola porque nosotros no la podemos tener en el piso.
Es una gatita negra, y no deve llegar a los 2 meses. Esta un poco delgadita pero es preciosa. Es un poco desconfiada pero a la que coge confianza se acerca y ronronea. Necesita un hogar donde la puedan cuidar bien y le den mucho cariño. No es para nada agresiva y le encanta jugar.
Porfavor si alguien puede hacerse cargo de la gatita estariamos muy agradecidos, nos pudo el corazon al verla en la calle pero no tenemos medios para cuidarla como es debido. No queremos llevarla a una perrera porque dios sabe lo que le haran al pobre animalito.
Estariamos dispuesto a desplazarnos a Barcelona y alrededores dentro de lo posible.
Si alguien puede difundir el mensaje o conoce a alguien que quiera un gatito que nos avise.
Mi telefono es 610 978 184 o dejadme un mail en tu_brujita_87@hotmail.com.

Muchas gracias! Aver si hay suerte y le podemos dar un hogar a esta gatita tan preciosa.

PD: Mañana os pondre fotos para que veais lo wapa que es.

y por q no podeis quedarosla??? Yo como mux@s en este foro te podemos decir q tener gato no supone un esfuerso grande ya q no tiene las necesidades de un perro de salir a la calle,con tener un arenero para sus necesidades ,agua y pienso (y sus visistas al vete) no hay muxo mas y a cambio os dara muxa compañia y estareis haciendo una buena labor por la enana.

Pensadlo :th_8::th_catpet: