Gatita atacada x macho

Tengo una gatita no mayor a 7 meses y tengo el siguiente problema. Hay dos machos vecinos que la rondan; con un negro se lleva muy bien y la visita muy seguido a mi jardin; pero hay uno gris que cuando viene la ataca y le deja toda enbarrada de excremento y la lastima mucho. En varios ocaciones lo hemos podido evitar cuando nos damos cuenta a tiempo pero en otras no lo hemos podido evitar. Por la noche no la dejamos salir hasta el dia siguiente por lo mismo. que puedo hacer para evitar esto? Gracias

Lo único que puedes hacer es no dejarla salir. Dos de las enfermedades mortales mas extendidas entre los gatos, la leucemia y la inmunodeficiencia felina, se contagian a través de las peleas entre gatos (y la copula). No puedes conseguir que los gatos no entren en tu jardín y la agredan, pero si puedes acostumbrarla a no salir de casa, o solo dejarla salir cuando estáis con ella.
Otra solución posible es que puedas aislar el jardín o terreno de tu casa con vallas adaptadas para evitar que los gatos entren o salgan del mismo.