Gatita atropellada. acogida urgente en almería

En Roquetas de Mar han encontrado una gatita atropellada, con el fémur roto y una hernia abdominal. la llevaron al vete para sacrificarla, pero el vete pidió a la chica que la había encontrado que esperase hasta el lunes para buscar alguien que se hiciera cargo de la gatita.
su estado es muy grave y es posible que no sobreviva, pero nos gustaría que tuviese una oportunidad.
no tengo fotos porq me ha llamado por teléfono Lenito para decírmelo, que no tiene internet en casa para que pusiera este post.

contactad por privi conmigo o con lenito si podéis ayudar.

gracias!!!

La pareja que se la encontraron llamarón a una protectora de Almeria y le dijeron que ellos no se podian hacer cargo.
Si alguien está interesado por favor que se ponga rapido en contacto con Clara o conmigo, es muy urgente. Sólo tiene hasta hoy.

Buenas noticias para la gatita, al final ya tiene un hogar, se queda con la familia que se la encontrarón. En el fin de semana se lo han pensado mejor y se harán cargo de ella.
Ha pasado el finde muy bien y van a esperar a que sea un poquito más grande para operarla.
Asi que ya esta adoptada.