Gatita azul en Sevilla

Bueno, sé que ahora en esta época hay muchíiisimos gatitos que buscan un hogar, pero no por eso se puede olvidar a los que llevan tiempo buscando un adoptante.
Os recuerdo a esta preciosidad. Se llama Lucy.
La encontré en Febrero en los jardines de alrededor de biologia en Reina Mercedes.

Hay más fotos en mi album. Y aquí pongo un video de antes de recogerla http://es.youtube.com/watch?v=o7eJ1RfTztk

Es una gatita muy cariñosa, no sabemos la edad pero es jovencita.
Ha dado positivo en Inmunodeficiencia, pero aparte de eso está sana y ahora ya con sus vacunas, desparasitada, y esterilizada es una gatita que puede vivir muy bien y dar muchiiiiiiiiisimo amor. Es muy mimosa y nada asustadiza. Te busca todo el tiempo.

Ahora está bajo le tutela de defensa felina en una casa de acogida.

Aún sigue esperando un hogar definitivo donde le den todo el amor que se merece.Ya lleva más de 3 meses buscando.

Han pasado 9 meses desde que se recogió y aún no a encontrado su hogar definitivo…¿Como es posible? Una casita para esta belleza!!!

Vamos! Una casita para esta belleza!

[QUOTE=Avernys;239252]Vamos! Una casita para esta belleza![/QUOTE]
Es prceciosa!!! arrriba guapa!!!

Hola, me llamo cris, me gustaría colocar tu anuncio en mi blog, publico anuncios sobre adoptar y regalar animales, te gustaría que lo publicara? si es que si mándame tu anuncio con los datos donde quieren que se pongan en contacto contigo (telefono, email, etc) a muchoblogs@gmail.com

Mi blog es: http://regalayadoptamascotas.muchoblogs.es/

Gracias

pues sería genial, te mando los datos

¿Ha encontrado hogar esta maravilla de gata? Espero que si, es realmente preciosa. Mucha suerte :slight_smile:

Aún nada…

[QUOTE=Avernys;241266]Aún nada…[/QUOTE]
Hola, te he enviado un correo también a Youtube, quería saber si esta gatita ya tiene hogar, estoy interesada.

Hola, te he respondido por youtube.
Te he mandado mi correo para que me escribas ahí, que es más directo.
O me cuentas por aquí.
Si preguntas por el foro, hay bastante gente que tienen gatitos con inmuno y te sabrán decir mejor que yo en que consiste, pero a grandes rasgos creo que es lo que te he dicho.
Un besote, ya me dices!

[QUOTE=Avernys;242188]Hola, te he respondido por youtube.
Te he mandado mi correo para que me escribas ahí, que es más directo.
O me cuentas por aquí.
Si preguntas por el foro, hay bastante gente que tienen gatitos con inmuno y te sabrán decir mejor que yo en que consiste, pero a grandes rasgos creo que es lo que te he dicho.
Un besote, ya me dices![/QUOTE]
Te escribí al correo que me has mandado. Besossssssss

Aún sin hogar esta belleza ?

aún nada…:frowning:
Sigue disponible…
Vamos, nadie se anima? A ver si podemos encontrarle casa esta navidad!!

Como está Lucy ? Sigue en adopción ?
( Vi que aparecen unas fotos que no se corresponden con las de Lucy, por alguna razón las de ellas no están y en su lugar aparecen otras, con otros gatitos … )
Vamos arriba PRECIOSA !!!

Sigue en adopción…
No se que ha pasado con las fotos? ni idea de quienes son esos gatines…¿Algun moderador puede explicarme q ha pasado?

Nadie para Lucy ???