Gatita azul ruso adulta en Sevilla

Os presento a esta preciosidad que necesita alguien que la cuide. Ahora mismo está en el campus de Reina Mercedes en Sevilla. La pobre come de lo que le dan los estudiantes, pero ahora despues de las navidades y la epoca de examenes que hay menos gente la pobre está famelica.
Yo no puedo quedarmela (como ya he dicho en otros post mi madre no me deja tener mas animales en casa y mi novio ya tiene a Lucy), aunque lo estoy intentando.
Es muy cariñosa pero la pobre está muy enfermita. No para de toser y de temblar, creo que tiene una infección en sus partecillas y debe tener pulguitas porque se rasca mucho. Quizas cuando la vea el veterinario no es para tanto y se recupera enseguida. Lo que tiene es hambre y frio.
Yo le deje una mantita hace poco, pero deben de habersela llevado los servicios de limpieza.
En cuanto le acercas la mano se pone de pie y todo para que la acaricies.
Si alguien puede adoptarla yo la recojo y se la llevo.
Voy a contactar con alguna protectora para ver si pudieran tenerla de momento.
:th_catpet:
No se como adjuntar la foto asi que la pongo en mi album, y ademas os pongo un video

Please ayudadme a difundirla

es preciosa, a ver si tiene suerte y alguien se la queda, tiene pinta de ser muy cariñosa, mucha suerte:th_thkiss2:

habla con Defensa Felina

Hecho, estoy a la espera de contestación.

Que gatita mas guapa,ya veras como tiene suerte y alguien la adopta, con esa carita tan guapa y tan mimosona que se la ve.Suerte.

Avernys, es muy bonita y sociable esa gata, no habrá ningún problema para la adopción, mientras si pudieras ponerla a buen recaudo aunque sea en un cuarto de baño, es una pena que le pase algo porque seguro que en nada sale un buen adoptante. Las mías azules si no fuese porque no están socializadas las había dado ya 30 veces a buenos adoptantes.

Hola! estoy interesada en quedarme con esta preciosa gatita!!!
Si se va a hacer cargo de ella una protectora dime cómo puedo ponerme en contacto o sí aún está a tu cargo dime cómo podríamos hacer para que pueda quedarme con ella ya que soy de Denia, Alicante. Yo no tendría problemas en pagar el transporte hasta aqui.

Avisame cuanto antes por favor que me ha enamorado esta gatita!!

Mi nombre es Diana
Tlf; 626454800
dianne.to@hotmail.com

Lilah ojalá pronto podáis entre vosotras sacar a esta pequeña azul de la calle.
Debe haber sido casera porque está totalmente acostumbrada al ser humano y busca cariño.
La veo muy guapa.

Hola Lilah!! Que bien que le haya salido adoptante tan rapido!! Me alegro por la pequeña!
Pues voy a hablar con la protectora, que al final no hemos terminado de concretar y te mando un e-mail.

Bueno, si al final la recogen en Defensa Felina ya me avisas para ponerme en contacto con ellos. Muchas gracias:th_thkiss2:

Hola Lilah
Pues la gatita ya esta en manos de defensa felina y esta noche ya dormirá en un sitio calentito.
Les he dado tu numero, y si quieres puedes contactar con ellas (los datos de contacto están en la página)
La mala noticia es que llevamos a la gatita al veterinario y resultó que tiene Inmunodeficiencia.
La gatita es un amor de verdad, super cariñosa con todo el mundo que le acerque la mano (incluso se pone a dos patitas para pedirte que le acaricies). En el vete ni siquiera se ha quejado, ha sido muy muy buena.
Por lo que me han dicho (yo de estas cosas entiendo muy poquito) si no tienes gato no tendrías ningun problema, porque la gata esta bien. Eso las chicas de la protectora (que, por cierto, son un encanto) te sabrán decir mejor.
Ay! Ojala tenga suerte y encuentre pronto un buen hogar.
Yo os animo a que la cojais porque de verdad que es una belleza y un sol de buena.

Una gatita con inmuno no es un problema, es una enfermedad que no se contagia a los humanos, y si se la cuida un poco puede tener mucha calidad de vida, lo único que no la puedes juntar con gatos que no sean inmuno, pero , por lo demás, no hay problema.

Avernys gracias por poner a salvo a esa pequeña azul.

Ay! Yo solo siento no poder quedarmela yo :frowning: porque de verdad que estoy enamorada de ella. Deseo con todas mis fuerzas que encuentre un hogar pronto donde pueda estar rodeada de cariño, que ella lo da.

No te preocupes Avernys que el primer gran paso ya se lo has conseguido tú y esta pequeña con toda seguridad encontrará su casita.

Lilah, ya sabes, una mimosona te espera!!!

Me alegro un montón de que la gatita ya esté a salvo, estaba muy preocupada por si le pasaba algo en la calle. Por otro lado, me he quedado muy triste al saber que está enfermita porque sé que mi novio no va a querer que la traiga a casa.
Os explico, mi novio y yo desde hace tiempo buscamos un gatito de raza azul ruso y el me dijo que me lo regalaría por mi cumpleaños que es ahora en Abril (iba a comprarlo) y yo le dije que no quería que lo comprara, que hay un montón de gatitos en las protectoras y en la calle y seguro que encontrabamos un azul ruso. Al principio no le parecía buena idea pero al final aceptó, pero sólo me puso la condición de que no tuviera ninguna enfermedad y que no fuera muy mayor.

Ahora no sé que hacer porque esta gata me había enamorado, incluso estaba arreglandole ya sus cosas para cuando viniera… Esque, se que no lo va a entender, ¿Qué puedo hacer? Ayuda porfavor, decirme algo chicas ¿Qué hariais?

LIlah en realidad la gata no está enferma y gatos así hay muchos que viven una buena vida, lee cosas al respecto, hay webs específicas como ésta que te paso ahora:
http://www.inmunitos.com/
Ánimo.

[quote=Lilah;165706]Me alegro un montón de que la gatita ya esté a salvo, estaba muy preocupada por si le pasaba algo en la calle. Por otro lado, me he quedado muy triste al saber que está enfermita porque sé que mi novio no va a querer que la traiga a casa.
Os explico, mi novio y yo desde hace tiempo buscamos un gatito de raza azul ruso y el me dijo que me lo regalaría por mi cumpleaños que es ahora en Abril (iba a comprarlo) y yo le dije que no quería que lo comprara, que hay un montón de gatitos en las protectoras y en la calle y seguro que encontrabamos un azul ruso. Al principio no le parecía buena idea pero al final aceptó, pero sólo me puso la condición de que no tuviera ninguna enfermedad y que no fuera muy mayor.

Ahora no sé que hacer porque esta gata me había enamorado, incluso estaba arreglandole ya sus cosas para cuando viniera… Esque, se que no lo va a entender, ¿Qué puedo hacer? Ayuda porfavor, decirme algo chicas ¿Qué hariais?[/quote]
Yo??? Adoptarla sin duda!!! Mi gatita es inmuno, de momento por suerte asintomática… y si miras sus videos verás lo sanita que está, es un terremoto, no para quieta y la adoro!!! cuando la veo, me tiro por el suelo a hacerle fotos a jugar con ella… hasta mi novio está cogiendo celos porque dice que le hago más caso a ella que a él jajajaja.

Y vamos, le doy besos, achuchones y hasta le quito los mocos ajajajaj me vengo a referir, que la trato como si no tuviera nada… y ella es feliz, y eso me hace muy feliz :slight_smile:

Quédate con la gatita, a lo mejor solo es positivo pero asintomática, como la mía :slight_smile: si quieres te puedo enseñar videos de Lilith para que veas lo gamberra que es jijijijijiji

:th_thkiss2:

Mira, aquí estan, los videos de Lilith