Gatita bebe sin una patita abandonada

otro disgusto que tenemos, para los que no sepais, ayudo a los gatos callejeros y animales perdidos de la zona, aparte de los mios adoptados, tengo dos callejeros recojidos para que los adopten, que no hay manera, nadie hace ni una llamadita.
el ultimo caso o penultimo, es una gatita de dos mese atigrada, estaba en los contenedores de basura, vimos que se acercaba un perro y que intentaba huir arrastrandose muy asustada, normal. se dejo cojer bien, es muy mansa no se la ve callejera, para mi que es otro abandono, le encantan los mimitos y te rornronea patas arriba para que la rasques la tripita.
la hemos llevado al veterinario pensando que era una rotura y no es asi, es mas grave, dice que es del tendon, que no siente nada en la pata, totalmente insensible, es la patita delantera izquierda, intentaran hacer una cirugia, pero no nos da esperanzas, dice que sino lo mejor es cortarle la patita, que si sigue sin sensibilidad, se hacen yagas y terminan comiendosela ellos mismos, ademas del problema del coste de la operacion, que aunque sea lo intentare pagar en veces, me preocupa mas encontrala un hogar, yo ya tengo gatos perra conejos etc…voy muy saturada, si consiguiese que me adoptasen alguno de los callejeros recojidos podia hacerla un hueco, sino dificil.
ya se que es dificil que adopten una gatita mutilada, pero necesito ayuda, tambien me dicen que para vivir asi mejor dormirla, un dilema.
estoy en tarragona, intentare poner fotos, soy muy torpe para esto de internet, sino pedidre ayuda a los foreros que han sido muy amables en otra ocasion que tengo otro anuncio de otra gatita callejera.
animaros hacer una buena obra dando un hogar a una bebita mutilada.

es una pena pero si al final va estar sufriendo por lo de la pata mas vale dormirla ya no seguiras contando

la verdad que ese es el primer dilema, yo no se que es lo mejor, si es bueno que viva sin una patita o que descanse en paz, hay animalitos que viven mutilados, tanto por falta de extremidades o ciegos o sordos, quien tiene la verdad.
otro factor que hay que mirar es analizarla la sangre, si tiene alguna de las enfermedades gatunas, ya apaga y vamonos, quien va querer adoptarla en tales condiciones.
en el tema de incapacidades de los animales, supongo que son dependiendo de las circunstancias, si es tu animalito de casa de mucho tiempo, aunque se quede sordo ciego o mutilado velaras por el, pero si es un caso que encuentras asi en la calle y no tiene hogar que le recojan…no se nose.
bueno yo soy de la opinion de paso a paso, pedire los analisis, miraremos posibilidades de tratamiento con el veterinario y tantearemos si es posible su adopcion por algun buen corazon y pediremos ayuda al cielo para que nos ponga en el camino la mejor opcion.
os ire comentando como van las cosas y se admiten sugerencias.

hombree no penseis tan rapido en dormirla ,aqui hay muxa gente q tiene gatos ciegos cojos y demas casos y tienen una vida feliz ,teneis q darle una oportunidad a esa enana .Y animoooo!!!

Pasate por el club de Kat http://groups.msn.com/elclubdekat/ verás la cantidad animales con discapacidad que hacen una vida de lo más normal, cuenta el caso de tu gatita y seguro que encuentras quién te echa una mano, aunque sea solo difundiendo tu caso, pero verás como tienes suerte, nosotros hemos tenido gatos sin una patita, tuertos o ciegos y han sido adoptados, mucha suerte.

gracias por responder, polgaran, tu enlace de descapacitados muy bien, voy a mirar de contactar, soy pato para internet y entrar en cosas nuevas me cuesta un poco como hacer los mensajes y las cuentas…
no no yo no estoy pensando rapido en dormirla, miro opciones que me comentan los demas.
lo que pasa es que yo sola con gastos y atendiendo los mios mas los recojidos, mas los callejeros, pues un poco lioso, el dinero pondre parte y el resto pedidre alrededor aportaciones, lo que mas me preocupa es donde meterlo, en cuanto el veterinario diga que pa casa, que hago, no puedo ir recojiendo todos los que me encuentro y siempre hay mas y mas.
intento buscarle casita ese sera el dilema, el dinero pues a buscarlo como sea.
iremos intentando.

[quote=LUNA.RAMA;54625]gracias por responder, polgaran, tu enlace de descapacitados muy bien, voy a mirar de contactar, soy pato para internet y entrar en cosas nuevas me cuesta un poco como hacer los mensajes y las cuentas…
no no yo no estoy pensando rapido en dormirla, miro opciones que me comentan los demas.
lo que pasa es que yo sola con gastos y atendiendo los mios mas los recojidos, mas los callejeros, pues un poco lioso, el dinero pondre parte y el resto pedidre alrededor aportaciones, lo que mas me preocupa es donde meterlo, en cuanto el veterinario diga que pa casa, que hago, no puedo ir recojiendo todos los que me encuentro y siempre hay mas y mas.
intento buscarle casita ese sera el dilema, el dinero pues a buscarlo como sea.
iremos intentando.[/quote]

Si quieres te copio tu petición de ayuda allí, yo estoy dada de alta, dime qué datos de contacto poner y si puedes mándame una foto de la peque. :th_8:

gracias por informarnos como va la cosa estoy muy preocupada a ver que pasa y hay una solucion favorable

gracias polgara, intente poner aqui fotos y no acerte, sonia otra chica del foro, que en otro tema me puso las fotos, la he mandado las fotos por email y las colocara aqui.
para estas cosas de internet me suele ayudar la chavalita del trabajo, a ratos cuando podemos. ya ves como voy.
te agradezco tu ofrecimiento, voy a intentar mirar de mandarte mensaje privado desde el foro, como ves soy nueva en todo esto del internet y voy poco a poco, de todas las maneras el lunes con la compañera de trabajo intentare tambien darme de alta para el futuro. muchas gracias.

Puesta en el club de Kat, pongo aquí las fotos para que la gente vea a esta nena tan guapa

Mucha suerte

Es super bonita!!! que atrigradita mas preciosa!! :th_neko06:

A ver si tiene suerte mi niña! :th_thkiss2:

polgara, gracias gracias gracias, pero que buenas sois y que rapidas, como lo haceis, tengo que aprender a manejarme mas en esto de internet.
gracias por ponerme aqui las fotos y ponerlo en el otro lado.
os ire contando.
me voy a comer he terminado la jornada.
muchas gracias
cuidaros mucho

[quote=LUNA.RAMA;54651]polgara, gracias gracias gracias, pero que buenas sois y que rapidas, como lo haceis, tengo que aprender a manejarme mas en esto de internet.
gracias por ponerme aqui las fotos y ponerlo en el otro lado.
os ire contando.
me voy a comer he terminado la jornada.
muchas gracias
cuidaros mucho[/quote]

De nada, para eso estamos y el motivo bien lo merece, y tranquila que en dos días le coges el tranquillo a esto de internet :wink:

desde luego que es preciosa ya nos seguiras contado como va las cosas

Es muy bonita, la falta de una pata no le hará llevar mala vida, más si alguien le proporciona un hogar donde no se exponga a los peligros del exterior, que ahí es donde sí tendría pocas posibilidades de salir adelante, pero, en un piso o casa sin salidas a la calle puede vivir perfectamente feliz.

por favor, es preciosa…
mucho ánimo y a ver si la peque encuentra hogar…
creo q es tan chiquitina y tan linda q su discapacidad la hará más adorable para alguien q realmente quiera adoptar a una gatita…
mantennos informados!

Cómo va esta misina??

que la han adoptado o no informanos

hola a todos perdon retraso, falta de tiempo. sigo lo mismo ni una llamadita he tenido preguntando por ella o el, le he estado viendo en clinica, ahora me dicen que es gatito, como es pequeño no se le distingue bien, el sexo me da igual, pero nada la tienen en observacion y dandome tiempo para encontrarle hogar, me dicen que como es dañado el nervio radial, palabrotas de veterinario, yo no entiendo, esperar dos meses para ver como se le desarrolla y sino mejora cortar la patita. yo de mientras saturada, si todavia tengo al ultimo callejero en la habitacion que no tengo tiempo para sociabilizarlo con los mios, porque les da con la pata y me da miedo que les haga daño.
ademas intento reunir a la gente de la zona para crear un progat para yudar a los gatos callejeros, yo creo que es duro y dificil pero lo conseguiremos.
ademas tengo mas y mas problemas con dos perros grandes recogidos, otra historia. ni lo cuento, ya se lo comente a sonia en el otro tema de la otra gatita recogida que tengo abierto.
pero lo dicho no preocuparse, saldremos de todas, con unos kilos de menos por el estres pero que no falte la ilusion, mientras tengamos salud tiraremos.
le tengo anunciado en mas sitios y seguiremos insistiendo.
cuidaros mucho

hola nadie se acuerda de este lindo gatito.
le tengo en casa y es una ricura, muy cariñoso y juega y corre perfectamente, se lleva bien con la perrita y con algunos de mis gatos, la otra gata blanca y rubi que tambien estaba abandonada y la tengo recogida bufa al pobre pequeñin, bueno tambien bufo a la perrita y ahora se restriega contra la perruca.
lo dicho es cariñoso y ronronea en cuento le cojes, solo he tenido una llamada y hoy mismo se lo he dejado, pero no lo veo claro, ella si quiere pero su pareja no le veo muy convencido, ya veremos, en otro momento ni se lo hubiera dejado hasta que se pongan mas deacuerdo, pero voy muy saturada de todo, ya les he dicho que ante cualquier problema que me llamen que no y se le vuelvo a recoger apesar de posibles disgustos en mi casa.
en fin esperemos tener suerte y sea feliz en ese hogar.