Gatita bebe sin una patita abandonada

No por favor, no la duermas.
Yo tengo un perro operado de cáncer y ciego (le quitaron los dos ojos) y un gatito al que le falta la patita delantera derecha y están de perlas. Lo único que le pasa al gatito es que por si sólo no puede salir por el hueco de la cancela al monte a jugar con los demás, pero lo saco yo. Además, por si viniera un perro y el no pudiera entrar rápidamente me quedo con ellos fuera y me lo paso bomba. Es un gato muy feliz, cariñoso y más listo que el hambre.
Matarías a alguien que amases porque le faltara un brazo???
No por favor, no lo hagas
Dále una oportunidad, sólo es un gatito “diferente”, pero ya verás como se vale en casi todo por si mismo.

[quote=LUNA.RAMA;54391]otro disgusto que tenemos, para los que no sepais, ayudo a los gatos callejeros y animales perdidos de la zona, aparte de los mios adoptados, tengo dos callejeros recojidos para que los adopten, que no hay manera, nadie hace ni una llamadita.
el ultimo caso o penultimo, es una gatita de dos mese atigrada, estaba en los contenedores de basura, vimos que se acercaba un perro y que intentaba huir arrastrandose muy asustada, normal. se dejo cojer bien, es muy mansa no se la ve callejera, para mi que es otro abandono, le encantan los mimitos y te rornronea patas arriba para que la rasques la tripita.
la hemos llevado al veterinario pensando que era una rotura y no es asi, es mas grave, dice que es del tendon, que no siente nada en la pata, totalmente insensible, es la patita delantera izquierda, intentaran hacer una cirugia, pero no nos da esperanzas, dice que sino lo mejor es cortarle la patita, que si sigue sin sensibilidad, se hacen yagas y terminan comiendosela ellos mismos, ademas del problema del coste de la operacion, que aunque sea lo intentare pagar en veces, me preocupa mas encontrala un hogar, yo ya tengo gatos perra conejos etc…voy muy saturada, si consiguiese que me adoptasen alguno de los callejeros recojidos podia hacerla un hueco, sino dificil.
ya se que es dificil que adopten una gatita mutilada, pero necesito ayuda, tambien me dicen que para vivir asi mejor dormirla, un dilema.
estoy en tarragona, intentare poner fotos, soy muy torpe para esto de internet, sino pedidre ayuda a los foreros que han sido muy amables en otra ocasion que tengo otro anuncio de otra gatita callejera.
animaros hacer una buena obra dando un hogar a una bebita mutilada.[/quote]

hola margan, no te disgustes, que yo no he dicho que ya le fuese a dormir, solo que es algo que gente de alrededor me ha dicho en algun momento, mi problema no es que sea cojito, sino que tengo ya varios recojidos ademas de los mios y circunstancias familiares, que todo junto me es dificultoso llevarlo todo.
para mas problema el veterinario al nanlizarle dice que tiene antivirus que dan positivo en inmuno, dice que puede ser solo que la madre lo tuviese y el tiene creadas las defensas, pero da positivo, hay que volver hacer las pruebas. ese si que es problema, ya que entonces no lo podre juntar con los mios por peligro a contagio y entonces si que no me quedan alternativas.
pero esperemos que se vuelvan hacer las pruebas y todo salga bien, pero seguimos necesitando una casita para este y los otros que tengo anunciados.
sigue la cosa muy cruda yo no se como consiguen los demas que les adopten.
bueno no os lo perdais, para no mentir, aunque casi no queria ni comentarlo, pero lo dire, me llamaron el viernes que corriendo le querian el martes me vuelve a llamar que no le quieren que tienen alergia, que quieres que te diga, tal como lo que me enseño no la crei, de verdad prefiero que me digas la verdad, que no pasa nada, tu puedes pensar que si y luego tienes problemas en casa que te hacen decir que no, pero dime la verdad y de otra manera y detalles que no me encajan, solo prefiero que me digan la verdad, aunque me digas que solo era un capricho, ya lo comentaremos pero no soporto la mentira y yo lo que vi no me encaja, te aseguro que tengo yo mas alergia y peor la piel de la reaccion que he tenido de picarme tan solo los mosquitos que lo que me enseñaron como alergia, cuatro picaditas o granos uno en cada extremo, la alergia es por contacto o innalacion a los ojos congestion lloroso…etc y en el contacto se te pone como un zarpullido rojo y conjunto de granitos, no un granito menor que una picadita a distancia uno de otro y cutro contados, que se buscaba el quinto para enseñarmelo y no lo encontraba.
bueno corramos un tupido velo no quiero ofender a nadie ni juzgar mal, solo que me mosqueo cuando no me dicen la verdad.
bueno cuidaros mucho y visitar mis otros animalitos

http://www.foro-gatos.com/f13/gatito-abandonado-le-atacan-los-gatos-necesita-un-hogar-5852/
http://www.foro-gatos.com/f13/urgente-gatita-abandonada-necesita-hogar-3740/

anda ya he aprendido a pegar la direccion de los otros anuncios de mis gatitos no se si he he hecho bien o mal, yo lo he visto en otros anuncios
bueno saludos gracias por visitarme

bueno hemos conseguido que adopten al otro bebe gatuno en una buena casa pero esta ricura de gatito nadie pregunta por el, es muy cariñoso y tranquilo, la verdad si alguien se quedase con la otra gatita rubia y blanca que tengo recogida y el otro macho recogido, a mi no me impoortaria quedarme con el cojito, siempre y cuando no sea riesgo para los mios.
lo que pasa que que tengo que hacer hueco para los que esperan en la calle
animaros a buscarle casita,

hola yo sigo al pie del cañon aunque a veces no tenga ni tiempo de pasar por aqui.
no quiero que se estropeen los planes contandolo antes de que suceda, pero tengo buenas noticias de que me adopten a la gatita en alemania, vienen a buscarla y todo. sino la verdad no me atreveria a mandarla.

cruzar todos los dedos, un buen corazon viaja desde alemania y la adoptara
pondremos velitas para que todo llegue a buen puerto

gracias a los que me habeis escuchado y aguantado, os seguire contando