GATITA BLANCA en peligro. SANTANDER ***SOLUCIONADO***

[B]¡AYUDA MUY URGENTE![/B]
[B]CASA DE ACOGIDA O ADOPTANTE[/B]

La chica que encontró y rescató de la calle a mi gato Drago me ha escrito esto:

En Santander hay una gata que no llegará al año de edad a la que han dejado abandonada en una obra hace unos 20 días con cuatro gatitos a los que los obreros ya se han encargado de matar. A ella le han quemado las orejas y tiene la cabeza con heridas porque le tiran piedras.
Le he estado llevando comida todas las noches y se acerca y se deja coger… Es muy buena y lo peor es que parece que está embarazada otra vez. Yo no la puedo recoger porque no me dejan, pero tengo que hacer algo para que no se quede allí. La van a acabar matando… y aun así en cuanto acaben la obra se quedará sin sitio donde meterse (se mete debajo de su caseta).

De momento no hay foto pero es blanca entera con los ojos verdes tan claritos que parecen blancos.

Contacto: Monika 615076430 (la chica que se la ha encontrado)

También podéis contactar conmigo por aquí.

Por favor, difundidla, no queremos que acabe igual que sus hijos…

Uf que caso más urgente y terrible, ¿no puedes ponerte en contacto con alguna protectora de tu ciudad? creo que este caso es urgente, y por tí sola te será dificil poder hacer algo.

puffff q impotensia!!!

La cuestión es que las protectoras que conozco donde vivo no cuentan con instalaciones para los animales; trabajan con casas de acogida que siempre están muy llenas… Había pensado en otra solución, pero no mestoy segura de que se pueda llevar a cabo. ¿Hay alguien de Basauri por el foro?

Creí tener una adoptante para la enana y al final ha resultado ser una tipo Mariam

[quote=pekenerk;79924]Tengo una posible adoptante en Irún para esta gatita.
[B]¡¡CRUCEMOS LOS DEDOS!! [/B]:3:[/quote]

dedos cruzados… :icon_nervios:¿nadie le puede quemar un poquito las orejas a esos obreros para ver que sienten? aghhhhhhhhh:mad:

Estoy a menudo en contacto con la presidenta de una protectora de Vizcaya y fue ella quien me dijo que la persona que estaba interesada en la gata no es de fiar. ¡Menos mal que se lo comenté! Me jode que esta pequeña tenga que seguir en la calle pero estoy segura de que terminaremos encontrando alguien que la quiera.

eso es, dejala en algun veterinario de la zona, seguro que sabe que hacer!!

Gracias. Se lo comentaré a esta chica. Yo no vivo en Cantabria y tampoco tengo coche para ir.

Monika, la chica que se la encontró, me ha mandado hoy un sms diciéndome que ya estaba solucionada la adopción de esta gatita.
:3:

Oleeee me alegro mogollón! otra bichilla con casa, que bien!!! :smiley:

me alegro mucho y espero que ha donde vaya la quieran mucho y la mimen por que se lo merece suerte blanqita ya nos tendras informadas

me alegro mucho pobrecilla lo mal que lo debe de haber pasado

Qué alegría!!!
Jo, cuánto me alegro!!! a veces pasan cosas buenas, menos mal.