Gatita blanca peludita (3 meses) busca hogar. (Toda España)

Hace 6 días encontramos a una gatita blanca peluda en mitad de la calle que no paraba de maullar. Ya había anochecido y estaba tan asustada que no se dejaba coger. A la mañana siguiente pudimos ver que seguía por la misma calle sin temor ninguno a los coches ya que se ponía a lavarse en mitad de la calle. Resultó ser muy cariñosa y dócil así que decidimos llevárnosla antes de que la pillara un coche.

Al principio pensamos que estaba perdida porque es muy bonita y nada arisca, tampoco tiene problemas al meterse en el transportin, pero después de que la policía nos haya confirmado que no han preguntado por ella ni en la clínica veterinaria hemos pensado que lo más probable es que haya sido abandonada. La veterinaria la ha desparasitado y dice que debe tener 3 meses. Yo no puedo quedármela porque ya tengo dos gatos y un perro. Necesita un hogar donde la cuiden y donde ella pueda dar muestras de todo su cariño, si no se verá obligada a ir al campo de una vecina. Insisto, es una gatita muy dócil para estar en una casa, todo el tiempo busca compañía y juego.

Si queréis más fotos/información o estáis interesados poneros en contacto conmigo-Estamos en Ciudad Real pero no nos importa desplazarnos para entregarla. También podemos buscar otras maneras de hacerla llegar; todo es cuestión de hablarlo. Necesita una oportunidad!!!

Mi correo es marialuisa_82@hotmail.es

Por favor!!! Necesita alguien urgente…

la has puesto en paginas como loquo,milanuncios…??ainss

La he puesto en milanuncios… Voy a probar en la otra. Cada día que pasa me da más pena, jo

ponla en loquo a ver,claro es k se les coge muxo cariño lo se!!

pfff!!! no me deja introducir fotos mayores de 500kb. Sabes si hay alguna manera de reducir las que ya tengo? (Soy un poco negada con las nuevas tecnologías). Es que ahora la gatita está en casa de mi madre y no puedo hacerle más fotos hasta que no la tenga otra vez.

yo uso esta pagina

http://tinypic.com/index.php

ahi las subes y puedes elegir el tamaño (15" se ven bien) que aqui se ven pequeñas copias el codigo que pone para foros una vez la has subido y ya sale

Hecho! Jolín, sois de gran ayuda! Esta noche meditando con la almohada he tenido una idea aunque no sé si estará bien o mal. Voy a prepararla y luego os cuento… Tengo que hacer algo! Esta gatita no se puede ir al campo!

jejejjejeje estoy deseando saber que es!!!

Bueno bueno bueno… Me invade la felicidad de poder comunicar que tenemos adoptante para la gatita!!! Todavía no la hemos entregado pero mañana vienen a buscarla!!! Una chica de Madrid ha visto en ella la viva imagen de su anterior gatita y se ha enamorado de ella tanto que está dispuesta a venir desde allí a recogerla. Estoy que no me lo creo… qué suerte! Ay! qué feliz estoy!

Cambiaré a “adoptado” en cuanto la vea partir…

Muchas gracias a tod@s por vuestra gran ayuda y ánimo. Me encanta el foro! Ahora que ya tendré más tiempo os iré presentando a mi familia felina y a mi perro fiel. De nuevo gracias!

te felicite en el otro post pero sobretodo eso ahora nos tienes que presentar a tu familia de 4 patas ehhh

que seas muy feliz pequeñinaaaaaaaaaaaaa

Bien!

Ayyyyyyyyyy, cuanto me alegro M. Luisa!!!, que alegría, pues seguro que esta chica la va a cuidar como se merece si hace ese viaje para ir a buscarla porque le recuerda a la suya…!

Siiiiiii!!! Qué alegría! Muchas gracias por tu ayuda Guaxa!

NO SÉ CÓMO CAMBIAR A “ADOPTADO” PERO YA LO PONGO AQUÍ.

Se fue muy feliz con sus nuevos dueños y ellos “me temo” que la van a tener suuuuuper mimada. De momento dicen que han llegado muy bien y que la han tenido fuera del transportin en el viaje para tranquilizarla porque maullaba mucho… pobre. Os iré contando las nuevas noticias.

sii dinos lo ke te va contado la chica!
te felicito de nuevo M. luisa!! me alegro muchisimo por la peludina

Enhorabuena a las dos!!