Gatita blanca y negra perdida en el Rincón de la Victoria

Hola, desde el miercoles 6 de febrero mi gatita blanca y negra ha desaparecido. Tiene una patita amputada y cojea un poquito. Es muy raro, porque normalmente si salía (vivimos en el Cantal (Balcón de Málaga) y no se alejaba mucho, siempre cuando la llamaba venía. Temo que le haya podido pasar algo, ayer la busqué por todas partes. Hoy iré al veterinario a preguntar si saben algo.
Por favor si alguién la ha visto, llamarme al 617031556. Es muy cariñosa y divertida.

Muchas gracias
Nadia

Hola, el viernes pasado empezé a poner carteles por todo el pueblo, y por la noche sobre las 21.00h, mi vecina de casa que estuvo fuera regresó, dos minutos más tarde escuché un maullido, abrí la puerta y era ella, mi Chispa! Estuvo en casa de mi vecina 3 días, enredada en las cortinas que no podía salir…menosmal que vino la vecina. La pobre (la vecina) también se llevó un susto, y a parte tenía la casa hecha una porquería por la gata…
Bueno yo estoy contenta que haya regresado y espero que no vuelva a entrar en ninguna casa…
Gracias de todo.

:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

enhorabuena, vaya susto!!! mi gato tambien se iba a casa de la vecina y no nos quedo otra que cerrar el acceso porque le habia gustado la ruta y ya no habia forma de evitar que se escapara…

Ojalà la encuentres pronto Nadia,muchìsima suerte:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: