Gatita bosque de noruega busca novio de su raza

Hola chicos, tengo una gata bosque de noruega con pelaje “tortuga” y me gustaría tener una camada de ella antes de decidirme a esterilizarla, pero busco un novio como ella, para que tenga gatitos igual de ricos como ella. Alguno de vosotros tiene un novio para mi gatita??? O sabeis cómo encontrarlo ??
Muchas gracias a todos!

Hola, yo creo que deberías replantearte lo hacer parir a tu gata, hay demasiados gatitos ya en el mundo en busca de un buen hogar, te dejo el enlace de unas cuantas hembritas cachorras de pelo largo a cual más bonita que buscan quien las quiera, échales un vistazo y dime si no te llegan al corazón…

Si sigues pensando en buscar un novio para tu gata creo que te has equivocado de foro, aquí promovemos básicamente la adopción y la esterilización.

Saludos.

Tienes que pensar en que es lo mejor para tu gata, no en que te haría a ti ilusión. Seguro que la quieres lo suficiente como para entenderme.

No sé, bueno, mejor dicho, mi chico y yo no sabemos qué hacer y el tiempo apremia pq la vacuna anticonceptiva no es solución en ningún caso, por los efectos 2os a largo plazo. Yo lo que a nivel de salud, en humanos, sé que las mujeres que no han tenido hijos, tienen mayor riesgo de desarrollar cáncer de útero y pienso que en gatas pueda se lo mismo. A parte, a nivel psíquico, creo que pueda ser malo para ella no haber tenido ninguna camada. Todo esto es pensando por ella. Pero no tengo nada claro si mis ideas están en lo cierto.

No es nigun problema ni físico ni psicologico que no tenga una manada, llama a tu veterinario y comentalo con el, seguro que eso te aclara.

Tb creo que no os debeis sentir ofendidos/as por ello. Yo si tuviese una camada, sería para quedarme un cachorrillo suyo y darle los demás a mi gente más allegada, en nigún caso quedaría ninguno desamparado y, además les tendría controlados…

No nos ofendemos, si quieres un cachorrito hay millones abandonados y sin hogar que se merecen una oportunidad y seguro que te llenarian el corazon, y tambien los hay para tus allegados. No crees que es mejor darle una oportunidad a uno de ellos que traer a más al mundo cuando estan los refugios y perreras llenas?
Al final eres tu la que va a decidir, pero intentamos que veas otros puntos de vista, y como te he dicho, hablalo con un veterinario.

Lo comentaremos con los veterinarios y lo meditaremos qué hacer. Gracias por los consejos.

No nos sentimos ofendidos en absoluto, pero nos da pena que vengan mas gatitos al mundo habiendo tantos abandonados, ademas de que ya hemos visto en mas de un post aqui en el foro alguna situacion angustiosa en gatas embarazadas y las pobres lo pasan fatal. Si te sirve de algo mis padres tienen dos gatas, ambas esterilizadas antes de su primer celo, la que menos tendra unos ocho años, y ni tienen ningun trauma, ni han desarrollado ninguna enfermedad, es mas, son sanisimas y hasta ahora nisiquiera recuerdo haberlas llevado al vete por ninguna enfermedad, tal vez por algun resfriadillo como mucho pero ni me suena, son gatas totalmente felices y sin tener ninguna camada, imaginate si todas las gatas de este mundo tuvieran una camada seria un caos total.

Espero que tengas suerte con tu busqueda y encuentres novio pronto para tu gatita, jejej. A mi si que mi veterinario ( mi gato es macho pero pregunte) me dijo que una hembra que no ha tenido ninguna camda es mas propensa a tener problemas, les pueden salir bultos ahi abajo…pero no se…eso fue lo que me dijo. Lo de adoptar está muy bien, pero tampoco veo tan mal que quieras tener una camda, quedarte con un cachorrito y dar los demas a gente de tu alrededor. suerte!!!

a esa gente que quiere cachorritos, cuantos puedes dar? te puedo ir preparando lotes de gatitos que buscan casa, preciosos, tengo una hembra en la calle que no tardara en parir, madre azul ruso padre siames, imagina que bellezas saldran, y de aqui a un par de meses habra cachorros a patadas…

anda, esterilizala, es por su bien :slight_smile:

Deberíais de sopesar,en el parto puede haber muchas complicaciones incluso fallecer igual no merece la pena.

q preciosidad las gatitas de tu enlace, samira!

sí, todas esperando unos buenos adoptantes, SABELA además de bonita está viviendo en la calle la pobre, con un buen catarro… :frowning:

que lástima… me parece increíble que concretamente estos gatos tarden en ser adoptados… Lástima que ahora no pueda, porque sí que tengo pensado tener otro gatito para que nos haga compañia a mica y a mí…

Si no hubiese miles de gatos abandonados, pasando calamidades y otros en las protectoras esperando un hogar, entendería lo de la camada. Pero no lo puedo entender, cuando hay montones de animales que necesitan una persona que les quiera y les cuide. Lo siento, pero esa es mi opinión porque es la realidad que estamos viviendo, no hay otra.

Creo que no debemos pensar en términos humanos para ellas. Una gata que no tiene ninguna camada será siempre más sana que una a la que se le pinche para que no tenga celo o se le haga pasar por el celo. Otra cosa es que la gata puede no aceptar al primero que le lleves y pasar un celo no consumado para ellas es lo peor, pueden producírsele quistes en los ovarios y entonces toca esterilizar sí o sí y encima a contrareloj porque la gata se muere de tumores en las mamas.
En cuanto a lo de los bultos en gatas esterillizadas, es la primera vez que lo oigo. La esterilización no trae más que ventajas y creo que todos los veterinarios coinciden en eso.
Y reitero lo que ya dije, si quieres gatitos para tí y los tuyos, acércate a una protectora y acoge una gata embarazada, verás el milagro de la vida y ayudarás a un animal en peligro. Además si es por tema de raza, también los hay abandonados en perreras y protectoras Y si te quedan dudas de los problemas del parto puedes buscar el post sobre el parto de Suri, a la que su veterinaria no esterilizó (aunque hizo creer que sí) y cómo estuvo a punto de morir de no hacerle una cesarea de urgencia.
En cuanto a los problemas psicológicos, una gata no tiene un instinto materno sino de reproducción. El instinto materno lo tiene cuando tiene camada y le quitan los gatitos al poco de nacer. Ahí es cuando los llaman y llaman y los gatitos no vuelven.

yo tengo un gatito mi ra a ver si te interesa: http://www.milanuncios.com/gatos/bosque-de-noruega-para-montas-11733760.htm

Bueno, yo no quiero entrometerme en tus decisiones, ni nada por el estilo, pero quiero decirte algo a ti y a youutony.

Si tienes familiares dispuestos a adoptar, a tener un gatito en casa ¡eso esta genial! Pero dales la oportunidad a otros gatitos…¿Te imaginas la de cantidad de gatos que mueren en las calles todos los dias? Es horrible, y los centro de acogida hacen lo que pueden, y salvan muchas vidas…pero siempre necesitan adoptantes.
Si el problema es que quieren gatos de pelo largo, te puedo asegurar que más de un centro de acogida tiene gatos de raza, o de pelo largo, mi propia Himawari es “adoptada/rescatada” en cierto modo y incluso tenia pedigree, aunque su historia es otro caso.

Tu buscas un macho para tu gata…esta bien…pero sabrias responderme…¿Porqué?

Se que puede hacer ilusión, pero, ¿Y la gata? ¿Seria acaso lo que ella querria?
Lo mejor para la gata es que la esterilices sin que tenga ninguna camada, ya que no sería la primera que da problemas, y no solo a la hora del parto.

Exponerla a una monta puede costarle muy caro.
Hay enfermedades que pueden transmitirse, y más de un dueño ni saben que sus gatos las padecen.

Lo mismo queria decirte a ti, Youutony. Exponer a tu gato de esa manera puede costarle muy caro, y veo cruel que arriesges su salud a si por dinero =(
¿Acaso no nos dan ellos ya, con su cariño, mucho más de lo que nos merecemos?
Si, la verdad, todos deberiamos proponernos conseguir un propósito; Llegar a ser las personas que nuestras mascotan creen que somos.

Mira ya me teneis un poko arto todo este tipo de gente zumbada que van dando de comer a los gatos callejeros alimimentando no solo a ellos si no tambien la multitud de enfermedades que pueden tener asi como lucemias, pif,inmunodeficiencias etc… por ese caso por ejemplo no pueden tener libertad mis gatos ya que los contagiarian . Haber si por tenernos que dedicar a acoger gatos callejeros osea (comunes) que hay muchos, no vamos a poder dar la oportunidad a diferentes razas y poderlos criar porsupuesto con responsabilidad para mejorar la raza y no para haber cruces mestizos que no sabes ni que son, esos son los que acaban abandonados.

Asi que si tanta pena teneis a los gatos callejeros no os dediqueis a dar charlas de ( que pena ) ni darles de comer, lo que hay que hacer es capturarlos y entregarlos a potectoras .

y si teneis machos que esten en contacto con hembras ya sea porque el gato sale de casa o las tiene en ella y no teneis una salida para posibles camadas por favor castrenlos