Gatita bulto en la barriga

Pues vuelvo a escribir otra vez…pero esta vez preocupada por mi gata, porque acariciándola esta mañana he notado un bulto de tamaño considerable en su barriguita…como si fuese una mama inflamada. La gata está esterilizada, ¿podría ser un quiste?.:confused:

Sí, podría serlo así que debes llevarla al veterinario. Es que la esterilización únicamente reduce el riesgo de quistes mamarios pero no los elimina completamente. Puede que no sea un cáncer (a veces hay quistes de grasas y cosas así) pero aunque lo sea no te asustes mucho porque ahora ya es muy frecuente que tras una operación se queden muy bien.

Imagino que la llevarás a su vete, cuéntanos qué le dice.

Hola! esta tarde tengo cita con el veterinario para otra cosa, así que de camino le comentaré lo del bultito…y esperemos que no sea nada. Gracias por responder.

Hola! pues ya la han visto…del bultito me han dicho que no parece preocupante, que por el tamaño, la forma y la edad de la gata es seguramente un quiste de grasa, pero que la iremos controlando. Dentro de tres semanas la tienen que volver a ver, y en todo caso le hacen una eco. Gracias por contestar!

Pues entonces genial, ya nos vas contando cómo evoluciona