Gatita busca hogar en Madrid

Poppins en una gatita de un año adorable, cariñosa y muy muy buena.
Está buscando un hogar donde la quieran y se dejen querer por ella.
Está esterilizada, vacunada y desparasitada. Se entrega con contrato de adopción y con microchip.
Contactar por correo con adopciones@madridfelina.com

Me olvidaba, es negativa en inmunodeficiencia y leucemia. La tengo de acogida en mi casa y de verdad es un amor de gatita! Animaos!

Mucha suerte preciosa!!!
que tiene la naricita de dos colores?

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

Tiene la nariz rosada, pero con una pequita en la punta. Mu mona!

que guapa!!! es una monada!! y esa pequita!!! mmmmmmmm… achuchable!!! animos preciosa pronto encontraras un hogar donde te quieran y puedas querer tu tambien!!!

Nadie ha preguntado por Poppins hasta ahora… y es una pena, porque se están perdiendo la oportunidad de tener una gatita fantástica. Yo la cuidaré hasta que encuentre una casa, pero ella ya quiere tener unos papis definitivos.

Claro! y además les cuento algo más de su vida. Poppins era una gatita de colonia que un día de diciembre decidió que ya no quería vivir en la calle y empezo a seguir y hacerle monerías a la persona que la alimentaba, quien no tuvo más remedio que sacarla de allí.

Desde entonces ha pasado por 4 casas de acogida y una de un supuesto adoptante que la devolvió a los 3 días por un problema de alergia. No se merece este malabarismo, de verdad es una gatita muy buena que casi ni se le siente en casa, salvo cuando se pone a jugar con sus pelotitas y ratones. Luego, se queda tranquilita y se deja hacer de todo, cargar como bebé, achuchar, besar… es un algodoncito!

Se lleva bien con gatos y perros.

No puedo subir las fotos :frowning: sigo intentando

suerte