Gatita busca hogar en valencia

Hola a tod@s!!
Una gatita persa, de casi un año diría yo, ha pasado muchas penurias porque la han hechado de casa. A la gentuza que abandona ni se piensan si son de raza, si están sanas o enfermas, simplemente ‘patada en el culo’. Se merecen que algún dia hagan lo mismo con ellos, la verdad.
Pues bien, la encontramos con una pequeña heridita en la boca y ya está curada, también la lavamos un poco porque la pobre con el pelaje tan hermoso que tiene y lo hecho polvo que lo tenía.
Quería animaros a que alguien que esté pensando en adoptar una gatita, es muy muy tranquila y super mimosa, nunca he visto una igual de pacífica. Nada más acercarnos restregó su carita buscando cariño y mimos y aunque estuvimos como cuatro extraños con ella acariciandola a ninguno nos hizo ademán de susto ni nada, solo busca cariño. Ahora la tiene el veterinario en una jaula grande, buscandole dueño, y voy todos los dias a verla(yo la llamo Pandora pero es provisional, esq es preciosa y sobre todo buenísima)y juego con ella, y ella está la mar de tranquila aunque sus ojitos son tristes.
Por favor, si alguien quiere tener una estupenda gatita joven pero que ya está ‘educada’, por así decirlo, que se ponga en contacto conmigo por favor.
Otra cosa q creo que es importante es que no se asusta ni hace caras ni se pone nerviosa aunque se le hacerquen perros u otros gatos. Ella sigue ahí tranquila, es decir, que muy posiblemnete si alguen ya cuenta con otros animales, ella se integre facilmente en la casa:o
Como digo siempre, si de mi dependiera yo me la quedaba conmigo seguro, y eso que los persa y razas peluditas no me gustan especialmente, aunque los adoro a todos.
El lunes haré fotos por si quereis verla.
Besos a tod@s! A ver si le encontramos un hogar con mucho amor para ella.

Lour, eres tu el contacto? pon un e-mail de contacto, y una fotito del bellezon no seas egoista :smiley: jijijijij

Hola!! deciros que un matrimonio la ha acogido para ver si puede adaptarse a vivir sin problemas con otro gatito que tienen. Esperemos que todo salga bien!
EL veterinario le hizo placas y salió q tiene una patita malita pero curada y por eso posiblemente cojearé levemente toda su vida. ¡¡Pero eso no importa porque es igualmente preciosa y buena gatita!!
Un beso a tod@s l@s que os habeis interesado:001_icon16:!!!y esperemos que su adaptación vaya sin problemas.

enhorabuena lour gracias por ser como eres por cierto que ha sido de la madre de mis peques

felicidadeeeeesss k alegria jeje