Gatita con Carcinoma respiratorio

Hola amigos / as.
A una de mis gatas le han diagnosticado un cancer en el pulmon,le extrajeron una masa liquida que tenia y al analizarlo le salio este problema,la verdad es que no hay forma de que coma casi nada y si no lo remedio en 48 horas tendre que dormirla,mi ultima solucion es hacerle comer algo que le guste mucho para que por lo menos ya que el cancer no esta muy avanzado pueda vivir dignamente algun tiempo mas,es el tipico minino cabezon que cuando le duele algo no come y se esta quedando en los huesos.Podeis recomendarme algo que realmente les vuelva locos?,me han comentado que hay unas pastillas que llevan algo de valium que les abre el apetito.
Un saludo de un nuevo forero.
Sergio.:icon_beso:

Hay jarabes para abrir el apetito, pero eso mejor que te lo aconseje tu vete. Uno de mis gatos, que recogí atropellado con enfisema pulmonar, tampoco quería comer y lo conseguí a base de higaditos crudos de pollo o de cerdo, pescado hervido, pechuga de pollo hervida, atún en lata…son alimentos que no se deben dar habitualmente a un gato, pero en casos desesperados a mi por lo menos me funciono.

También puedes hacerle un poco de puré de pienso y darle con una jeringa, una vez que tienen algo en el estómago tienen más fuerza y se animan un poco más a comer, muchísima suerte con tu gatita.