Gatita con Insuficiencia Renal, posible Hipertiroidismo. Ayuda!

Hola a todos! Este es mi primer post!. Les cuento que tengo dos gatitas y una perrita. Mi gatita grande (Endi) y mi perrita (Tai) están perfectamente bien, pero la menor de mis gatitas ([U][B]Titi[/B][/U]) está enfermita.
La verdad, es que hace un tiempo nos empezamos a preocupar demasiado por ella. O sea, ella siempre ha tenido buen ánimo y come muchísimo, pero de pronto empezó a bajar mucho de peso aún cuando se desesperaba por comer; y comenzó a tomar más agua de lo normal y a orinar muchas veces y con un olor muy fuerte, e incluso fuera de su arenero. Además su pelo se puso horrible, con fuerte olor a orina y grasa, al punto que sobre la ventana donde se arrima me ha dejado un mancha de sebo muy difícil de sacar.o
Pensamos que podría ser stress o la calefacción, pero hace poco le mezclamos su alimento de gama alta con un poquito de whiskas, pues el suyo venía en camino y bajó aún más de peso.
Ella siempre ha sido larga y delgada, pero ella ahora pesa 2 kilos y medio y está muy desnutrida y deshidratada, pese a que come y toma agua. (Tiene una fuente bebedera, un plato y además toma de la cañería.)
En fin, la llevamos al veterinario y salvo la desnutrición, deshidratación y pelo graso no tenía síntomas de evidente enfermedad. Así que le hicieron un hemograma y un [I]análisis de glándulas T3 y T4[/I], pues la doctora sospecha que pueda ser [B]hipertiroidismo[/B].
El hemograma reveló [B]Insuficiencia Renal [/B]e inmediatamente le cambiamos el alimento a [B]Hill’s K/D[/B], que aceptó felizmente porque como señalaba previamente tiene muy buen apetito. Le suprimimos golosinas y demases y nos preocupamos de que siempre tenga agua en abundancia y sobretodo fresca.
Por primera vez, está manifestando señales de baja de peso. Antes siempre andaba acalorada, pero ahora, como nunca, está durmiendo metida en la cama.
Estamos preocupados. Esta semana nos darán los resultados del examen del [B]hipertiroidismo [/B]y la veterinaria está bastante convencida de que ese puede ser el problema, y la insuficiencia renal una consecuencia de ésta.
¿Alguien tiene experiencia con el hipertiroidismo?. Estoy un poco asustada… ha sido bastante difícil hasta ahora, pues muchas veces llora en la noche porque quiere agua o algo le molesta antes de orinar, y no me deja dormir por más que le cambie la de su plato.
Por favor, alguien que haya pasado por lo mismo o similar que me cuente al respecto.

Cariños a todos,
[B]Javi[/B].