Gatita con pata rota

Hola buenas noches, espero que puedan ayudarme. Mi gatita se acaba de romper uno de los dedos centrales de la pata trasera derecha. Se lo ha hecho haciendo el bruto por casa, se le ha caido encima una tabla de planchar ke no se como ha tirado, porque solo lo he odio, yo no estaba delante :S

El caso es que hemos conseguido ponerle sin problemas un vendaje en la pata, pero aki en casa no para de estufarse la pata y mordérsela, porque ahí está el vendaje. No sé qué hacer. No anda, tan sólo se arrastra y a la mínima que se nota el vendaje, que es todo el rato, se estufa a si misma, le muerde al vendaje y da vueltas por el suelo, pero no da ni un pasito :frowning:

Lo que me preocupa es que no se si esto es normal. Me han dicho ke la primera noche es dificil para adaptarse al vendaje, pero me preocupa ke no pueda beber, ni comer, ni ir a la cajita a hacer sus cosas. Entiendo si no quiere jugar, ni esta para muchas fiestas, porque es normal, pero se supone que a 3 patas deberia ir bien.

¿Alguien ha pasado por una experiencia similar? ¿Podría decirme cuanto tardan en habituarse, si es normal este comportamiento? Debería tener el vendaje 3 semanas. Ella tiene 2 añitos.

Muchas gracias de antemano!!

No deberias haberle vendado tu nada,tienes que llevarla al veterinario y que la miren.

llevala a un veterinario

Hola, disculpad la confusion, no me explique bien. La gata lo primero que recibio fue atencion veterinaria de urgencias, donde se le realizó una placa y se le vio una rotura, por eso sé exactamente dónde tiene la rotura. Se le aplicó un vendaje con cédula incorporada. Actualmente ha pasado mala noche, pero anda un poco, aunque sigue bufando igual.

La voy a llevar a su veterinario de siempre por conocer su opinión. No obstante, si alguien más ha tenido algún gato con alguna patita rota y pudiese contarme su experiencia se lo agradecería.

Saludos!

ah! vale vale, que no habiamos leido nada de veterinario
piensa que estara por un lado dolorida quizas por la pata, no le pusieron algun antiinflamatorio por las molestias? seguramente si
y por otra parte los gatos ya sabes que no les mola nada tener cosas raras, y un vendaje en una pata es algo “molesto” para ellos, seguramente se acostumbre en poquitos dias si ha de tenerla vendada mas tiempo, pero no dejes que se lo quite, si hace falta, ponle campana, otra cosa que no les gusta nada de nada, pero a veces es necesario