Gatita de 1 años muere 3 días después de la esterilización

Mi gatita de 1 añito murió 3 días después de la esterilización. Mi gata era muy nerviosa, la llevamos a esterilizar y todo bien, el veterinario nos mandó una foto ya operada y tenía la lengua afuera, no me pareció extraño. La llevamos a la casa y pasaron 2 días sin comer y sin tomar agua, empezó a ponerse dura, como que se desmayaba al 3er día y le tuvimos que dar suero oral, luego esa misma noche, vomito espuma blanca (no tenia nada en el estómago) y la Billis… cuando amaneció al día siguiente la llevamos corriendo porque sentíamos que se nos iba, ya al llegar donde el veterinario, se empezó a retorcer y a vomitar más billis, el veterinario le inyectó de todo y la puso en la incubadora, nada la ayudo a mejorar en ese momento dejó de respirar, le inyectó adrenalina pero nada, mi Menta murió allí mismo. No se pudo hacer nada. De verdad no entendemos proque murio. Todo muy extraño… No sabemos si la gatita ya estaba enferma del hígado o algo, y los medicamentos la terminaron de matar o si fue la anestesia o si talvez porque cuando tenía 6 meses tuvo una caída de un 3er piso o que fue​:pensive::disappointed::sob: