Gatita de 2 meses abandonada en Yuncos (Toledo), busca un hogar!

[COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]Hola! Os cuento lo que me pasó anoche:
Cuando iba a acostarme fui a la cocina a beber agua y oi maullar a un gatito, abri la puerta de casa y ahi estaba esta preciosidad muerta de frio! La pasé xa casa y la di d comer, tenia un hambre!!!
Hoy la he llevado al veterinario y la he desparasitado. Me ha dicho q esta sanisima! asi q la debieron abandonar hace muy pokito, solo está algo constipada, no m extraña con el frio q hace!!
El caso es q la estoy buscando un hogar, yo no puedo kedarmela xq ya tengo otro gato y un perro y además al perro no le hace mucha gracia “la nueva inkilina”…!
En fin, he puesto carteles en el veterinario, xo si alguien m ayuda a difundir x internet tb se lo agradecería x favor!
Soy de Yuncos (Toledo), un pueblo q está 15 o 20 min de la zona de Madrid Sur (Getafe, Parla…)
La gatita es buenísima, de verdad!! no se nota ni q está, siempre busca mimos y ronronea en cuanto la coges. Le he puesto de nombre Kira.:e240:
Por favor ayudadme a darle una oportunidad a esta preciosidad!!!

Mi correo es sararwen4@hotmail.com
mi teléfono 660001636
y mi nombre es Sara

Gracias!!

[img=http://img144.imageshack.us/img144/8977/nanajg8.th.jpg]

[img=http://img118.imageshack.us/img118/3605/preciosazl0.th.jpg]

[/FONT][/COLOR]

[B]Le he pasado el enlace a una chica, Cardigan de Madrid que lleva dias buscando una gatina de dos meses. Ya estamos en ello!!! [/B]

no puedo ver las fotos, joooo

Por dios que monada!!!

Para quien no pueda ver las fotos

Gracias gato negro! m llamó tu amiga xo ya m habia comprometido con otra chica q la va a adoptar mañana!
La verdad es q estoy contenta xq ha sido un record, m la han kitado de las manos! Ains si es q es mas bonita mi pekeña! La voy a echar mucho de menos… :frowning:
De todas formas le di a tu amiga la direccion y el telefono de una asociació q tiene muchos gatitos pekeños xa adoptar, seguro q encuentra otro gatito en seguida!!
Muchisimas gracias a todos x el interes!!!

[B][I]Me alegro un montón que la gatita ya tenga casa. No podía tardar mucho al ser jovencita y tan mona. [/I][/B]

Estaba claro… es preciosísima!!! me alegro mucho

[B]que precisa es me alegro mucho de que la hayan adoptado tan pronto.[/B]
[B]gracias por cuidarla[/B]

Es preciosa ,me alegro que la tengas de acojida por el momento hasta que encuentre un nuevo hogar y esperamos que sea pronto.Saludos

Kiara , ya está , la gatina ya tiene adoptante:th_cathug:

Como me alegro.Gracias gato negro.:icon_aplauso: