Gatita de 3 meses abandonada en Madrid

Hola.

Bueno, pues me encontré a esta gatita en la calle abandonada en mal estado así que la recogí, la subí a casa y me la he quedado momentáneamente hasta encontrarle un buen hogar. La llevé al veterinario y está enfermita del virus de la leucemia, por lo demás sana y al día.
La gatita tiene la ventaja/desventaja de que no maulla; la veterinario y yo creemos que pueda ser muda; sorda no es.
Tengo fotos nuevas hechas ayer que se la ve muy de cerquita, pero no sé cómo ponerlas aquí. Pueo enviarlas por correo electronico a quien me las pida.
Cualquier pregunta comentadme por aqui o si quereis os dejo mi correo electronico que es el siguiente:

jaimeferpa@gmx.com

Gracias.

http://www.segundamano.es/madrid/-gatita-de-3-meses-felv-positivo/a36688132/

ayuda por favor, si no consigo hogar para la gatita no me quedará más opción que voler a dejarla en la calle. Yo no me puedo hacer cargo de ella. Ayuda por favor!!

tienes fotos?

sí, claro. Montones de ellas.

No sé cómo subirlas aquí, si quieres te las puedo enviar a un correo electrónico y si no es mucha molestia podrías subirlas tú aquí en caso de que finálmente no estuvieras interesado?
Soy bastante torpe con las tecnologias.

Gracias un saludo.

arriba!!

estoy intentando enviar mp a victorr para enviarte las fotos pero el sistema me lo impide.

por favor indicadme como puedo subir fotos no se como hacerlo.

gracias y un up.

no vuelvas a dejarla en la calle si puedes evitarlo, una gatita positiva a leucemia, es un foco de contagio para otros gatos, aparte de todo lo que pueda pillar ella misma!!!
ademas, deberia repetirsele el test en un par de meses para confirmar ese positivo

intenta contactar con alguna protectora que no eutanasie positivos (que son muchas por desgracia, anaa ni te molestes en preguntar) y te pueden ayudar con ella, pero en la calle es condenarla a malmorir

pregunta por si acaso en contacta@madridfelina.com aunque me imagino la respuesta, pero por si hubiera suerte (si tardan en contestar un poco, no te extrañe)

[QUOTE=Tekuro;464238]no vuelvas a dejarla en la calle si puedes evitarlo, una gatita positiva a leucemia, es un foco de contagio para otros gatos, aparte de todo lo que pueda pillar ella misma!!!
ademas, deberia repetirsele el test en un par de meses para confirmar ese positivo

intenta contactar con alguna protectora que no eutanasie positivos (que son muchas por desgracia, anaa ni te molestes en preguntar) y te pueden ayudar con ella, pero en la calle es condenarla a malmorir

pregunta por si acaso en contacta@madridfelina.com aunque me imagino la respuesta, pero por si hubiera suerte (si tardan en contestar un poco, no te extrañe)[/QUOTE]

a contacta madrid felina les escribi el dia 10 de este mes sin obtener respuesta todavia.

y donde puedo ver listado de protectoras??

gracias

por que no puedo mandar mps??

la persona de madrid felina esta de vacaciones, se que va mirando, pero no esta al 100%, a ver si te puede contestar pronto
intenta preguntar en lara, el refugio, gata, alba, spap…

gracias. Intentaré ponerme en contacto con las protectoras.

Te pongo las fotos que tienes en http://www.segundamano.es/madrid/-gatita-de-3-meses-felv-positivo/a36688132/

gracias!!

alguien me puede eseñar a subir fotos aqui desde el disco duro de mi pc?

Tienes dos formas:

1. Como archivo adjunto: En el cuadro de respuesta, arriba, pincha en el icono del arbol (el tercero por la derecha), luego pincha en “From Computer” y seleccionas el archivo

2. Ir a www.tinypic.com y una vez que la has subido, copias el codigo (IMG Code for Forums & Message Boards) y lo pones aqui

ah pues es que la opcion 1º que me has ofrecido la de añadir imagen desde el pc no me deja nada hacer de eso :frowning:

pero bueno a ver si mañana indago y consigo de la segunda opcion que me has facilitado consigo logarlo.

gracias.

perdon por no haberte proporcionado mi email ,no segui leyendo este post y no lo vi.Por si quieres/quereis algo, victor4tovar@hotmail.com

Suerte a tos

ok ahora te envio las fotos

gracias

victorr te he enviado el mail con las fotos!! puedes subirlas aqui me harias ese favor??

muchas gracias, saludos.

mirad que belleza!

aqui otra foto mas!!

otra mas!!

vamos arriba la gatita necesita un buen hogar!!!